Germanwings ofrece 6 nuevos destinos para el verano

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Germanwings avion

En seis períodos la vigente armada compuesta por 38 aviones ha sido totalmente acoplada al nuevo layout exterior e interior. Así, la nueva Germanwings prevé contar para terminos de 2014 con una armada de 87 aviones y para 2015 es lograr los 190.000 vuelos por año.

Germanwings, la aerolínea low cost subsidiaria de Lufthansa, continua creciendo con fuerza en Hamburgo y acaba de lanzar que ha aumentado su horario de veranillo con nuevas rutas y horarios que ya están disponibles a través de su pagina web. De esta forma Germanwings promete seis nuevos destinos: Roma, Tesalónica, Rijeka, Praga, Toulouse y Klagenfurt.

Germanwings ha empezado a operar las rutas continentales de Lufthansa, con excepción de Frankfurt y Múnich. De esta manera, Hamburgo se une a dos de los aeropuertos donde el proceso ya se había completado: Stuttgart y Colonia.

La presencia de esta low cost es cada vez mas resistente en Europa, de hecho, la aerolínea unirá Hamburgo y Roma a partir del 30 de marzo de 2014 con una frecuencia de tres vuelos semanales, mientras que operará cuatro veces a la semana a Toulouse.

Por otro lado, se verán ampliados sus beneficios desde Hamburgo a Tesalónica, tres veces por semana, Rijeka, con dos vuelos por semana y Praga con cinco enlaces semanales.

Una low cost de calidad

La armada de Germanwings, fundada en el 2002, se ve en la obligación de maximizar su flota. La idea es llegar a todo el comercio europeo claro tarifas bajas, como toda low cost sin embargo con una mejor calidad de servicio.

Entre las diferencias que hallamos en Germanwings esta el nuevo concepto Volar a la Carta que acepta a los pasajeros escoger entre tres distintos alternativas de tarifas, ajustando, adaptando las funciones del vuelo a las necesidades del pasajero. Este concepto fue aplicado en junio por SAS en junio y otras aerolíneas de bajo coste.

La Nueva Germanwings constituye 3 paquetes de servicios con distintos prestaciones: Best es el plan que promete mayor calidad y se adapta tanto a las necesidades de los viajeros de negocios como a los viajeros de ocio; la tarifa Smart admite cuantiosos beneficios complementarios y suplementos individuales en función de las necesidades de cada pasajero y el pack Basic que es la mas económica o como cuentan en inglés, no frills.

En España, Germanwings conecta Madrid, Barcelona y Palma con Hamburgo a través de 7, seis y diez vuelos semanales, respectivamente.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario