Get Even: ¿Qué es real en este juego?

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

The Farm 51 es el repaso polaco que nos muestra el 1° trailer de su siguiente título, Get Even. Este videojuego ofrece innovar en las campañas para un solo gamer y multiplayer presentándonos una atrayente novedad. ¿Cuál es? Entra en la nota para enterarte.

Get Even será un videojuego de acción en 1ª persona que intenta innovar en los límites de las campañas para un solo gamer y multijugador. Los jugadores podrán ingresar en cualquier instante en la campaña individual de un cliente y hacerse suceder por los rivales de la IA. De esta forma el cliente que este jugando no podrá distinguir a los jugadores individuos de los rivales que anteriormente estaban controlados por la inteligencia artificial. La trama del titulo gira en torno a la memoria de 2 intérpretes pertenecientes a bandos opuestos que segun el acceso que tomemos irá afectando su personalidad en la forma que progresa el juego.

 

La jugabilidad de la campaña de Get Even nos mostrará la oportunidad de investigar e interactuar con el medio ambiente en lugar de la acción desenfrenada de la totalidad de los FPS actuales. Los jugadores podrán personalizar sus propias zombies y ponerse a cubierta en las esquinas y disparar sin abandonar la posición de defensa. Un agregado que se esta volviendo muy recurrente y que se aplica en este titulo es el uso de una app que nos admitirá utilizar el movil como una segunda pantalla. El trailer intenta exponer como la realidad puede mezclarse con componentes del juego.

Para inventar los efectos visuales de realismo fotográfico, Get Even maneja a enorme escala la investigación del planeta real para inventar ambientes amplios y realistas. Esta tecnología de escaneado 3D se combina con efectos avanzados de iluminación para inventar un planeta alucinante y creíble. Según los programadores todas las lugares vistas en el vídeo son partes reales del videojuego que observaremos cuando este terminado. Get Even esta siendo construido por The Farm 51 (Deadfall Adventures) y estará habilitada para Microsoft® Windows, PlayStation® cuatro y Xbox® One. El videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta sin embargo se espera que salga durante el 2015.

The post(noticia) Get Even: ¿Qué es real en este juego? appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario