GetGoing: nuevo y espontáneo motor de búsqueda de vuelos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Getgoing

Diseñado para satisfacer la obligación de salir de viaje sin importar el destino, GetGoing te ayuda a conservar esa escapada espontánea.

La enorme totalidad de las veces, planeamos vuestro viaje entorno a un destino. Siempre has querido saber Tokio o tu pariente esta aprendiendo en Santiago y quieres visitarle. En otras ocasiones, viajar es una excusa para salir de la ciudad y el lugar al que llegues no es exactamente lo que importa.

El nuevo motor de busqueda de vuelos, GetGoing esta pensado en ayudarte a salir de viaje sin enfocarse en la ciudad a la que te diriges. Puedes investigar destinos por categorías como playas o historia/cultura y al final, prefieres vuelos a 2 destinos distintos y GetGoing no te dice mas que tu itinerario de vuelo y no en qué aerolínea volarás. Hablando de comenzar una aventura…

Una vez que hayas determinado los parámetros, GetGoing selecciona tu destino final al azar y se encarga de crear tu reservación. No esta claro si el algoritmo atras escoge la tarifa aérea que menos ventas registra o si es todo a la suerte, sin embargo el sitio expone que los descuentos se deben a los precios reducidos que las aerolíneas entregan a los viajeros flexibles. Como sea, GetGoing toma en cuenta la espontaneidad que estés dispuesto a incorporar en tu siguiente viaje.

Como mencioné, GetGoing reservará tu viaje de forma automática. La plataforma tarda un par de minutos para armar el plan de viaje una vez hayas seleccionado tus parámetros; y una vez que tenga los resultados, te dirá a dónde y irás y con qué aerolínea, a la vez que define la serie de moteles que son alternativa para que te hospedes.

GetGoing’s ‘FlightFinder’ Intelligent Search from GetGoing on Vimeo.

Si estás inscrito en aplicaciones de viajero frecuente, podras continuar sumando puntos independientemente del coste del vuelo, que, segun el sitio oficial, pueden ser más baratos que la tarifa que encuentres en el sitio oficial de la aerolínea. Lo único que debes crear es introducir los documentos de cualquier software de recompensas al que estés afiliado en la configuración de tu perfil. Lo mismo sucede con los aplicaciones de puntos del hostal que selecciones, en dado caso también este disponible.

GetGoing, además, te promete descuentos por ligar tus cuentas de redes sociales para colaborar tus viajes con tus amigo; el sólo ligar tu perfil de Facebook® a GetGoing te da 25 dolares que podrias utilizar en cualquier vuelo. Sin duda, esta plataforma le da un giro al concepto de las reservas por internet, de lo planeado a lo impulsivo, como si fuera la version digital de llegar al aeropuerto y tomar el siguiente aeroplano que salga.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario