Gionee Elife E7 el matagigante va a por el Nexus 5

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La tecnología progresa a un paso casi imparable, por eso no es de extrañar que tan solo hayan pasado dos períodos y ya estemos pensando en un sustituto para el Nexus® 5. ¡Y qué sustituto! el Gionee Elife E7 un dispositivo con muy buena pinta, y pese a que no hayan varias novedades por ser de principio Chino, hemos conseguido saber mas de él gracias a Carlos de TechnoSpain.
Carlos nos ha pasado unas imagenes con el test de rendimiento del Gionee Elife E7 y relatado su destreza con el dispositivo ¡Te la contamos!

GIONEE-ELIFE-E7

 

Así es el rendimiento del Gionee Elife E7 ¡bye bye Nexus® 5!

GIONEE-ELIFE-E7

Como podéis visualizar este monstruo saca una puntuación de 33.533 puntos en AnTuTu muy lejos de los 24.208 que saca el Nexus® cinco en los diversos test que hay colgados en la red. Y una puntuación suficiente buena como para preguntarnos donde esta el límite ¿es necesaria tanta potencia? de hecho ¿es necesaría tanta potencia en el Nexus® 5? No dejamos de hablar de un dispositivo móvil.

¿Qué lleva por dentro el Gionee Elife E7?

GIONEE-ELIFE-E7-real

Características Gionee Elife E7

  • Procesador Qualcomm Snapdragon MSM 8974 @ 2.2Ghz
  • Memoria RAM 2GB/3GB
  • Memoria ROM 16GB/32GB
  • Cámara trasera de 16 MP
  • Cámara delantera de ocho MP
  • Pantalla de 5.5″ a una dimensión de 1920x1080px (400 ppì)
  • Bateria de 2.500 mah
  • Soporte para 3G y 4G

Experiencia ¿mejor que el Nexus® 5?

Decir eso sería cuanto menos pretencioso, ya que el Nexus® cinco es un enorme terminal y también respaldado por el todopoderoso Google, sin embargo el Gionee no se queda atrás ya que segun Carlos “es un dispositivo que enamora” sin tener un chasis de metal presenta unos materiales de construcción suficiente buenos. Del rendimiento poco hay que decir, ya que lo habéis visto en las capturas, la pantalla espectacular. Y donde mas señala es en la cámara, ya que es de 16 megapíxeles y no cualquier cámara China, ya que presenta verdadera calidad. Punto en el que mas ha asombrado el terminal, ya que respecto al rendimiento como a la pantalla hay barreras en las que el cliente estandar no puede apreciar diferencias, sin embargo en la cámara sí.

¿Qué os ha similar el Gionee Elife E7?

La entrada Gionee Elife E7 el matagigante va a por el Nexus® 5 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario