Gmail para Android ya alcanza la versión 4.7 con interesantes novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Gmail se actualiza

Estos días estamos observando un potente movimiento en Google® Play en lo que a las programas propias de Google® se refiere. Si hace unos días era YouTube y esta misma semana fue, Google Play Music, esta madrugada le ha tocado modificar a una de las programas estandartes de Google, su usuario de correo electrónico, Gmail, que ahora alcanza su version 4.7, claro atrayentes novedades.

La mas destacable es la inclusión del soporte para las soluciones automáticas, algo util para varios visitantes que crean uso de esta alternativa en sus periodos vacacionales como el que ahora se aproxima, una alternativa hasta ahora exclusiva de la version web. Para poder crear uso de la misma, debemos establecer tanto un inicio como un final en las fechas en las que queremos este activa. De equivalente forma será imprescindible establecer un asunto y texto que contenga la referida respuesta.

Igualmente ahora se ha añadido la posibilidad de imprimir desde el mismo correo en el dispositivo, una alternativa hasta ahora sólo habilitada si teníamos establecida la version Android® 4.4 KitKat. Además desde Google® aseguran que esta version de Gmail va a brindar un mejor rendimiento en dispositivos inclusive con una menor suma de memoria RAM, en un movimiento que recuerda al llevado a cabo con Android 4.4 KitKat.

Pero si hay una alternativa que ahora si promete Gmail y que resulta verdaderamente útil, es la posibilidad que ahora tenemos de recibir y enviar todo tipo de archivos, sin límite. Por ejemplo, ahora logramos recibir un mail con un archivo en formato ZIP o MP3, por poner un ejemplo, y poder reenviarlo sin obligación de tener que crear uso de una tercera app y eliminando así el hecho de estar limitados solo a poder adjuntar fotografias o vídeos.

La modernización ya esta llegando a todos los dispositivos, independientemente de cual sea la version de Android® que tengan instalada.

Google PlayGmail

¿Y tú que piensas? Pásate por Gmail para Android® ya alcanza la version 4.7 con atrayentes novedades para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario