Gmail se actualiza de forma paulatina permitiendo crear contactos favoritos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Gmail se actualiza

Gmail es, estamos de acuerdo, el preferible usuario de correo que hay en la actualidad y la aplicación nativa de Gmail para Android® todo un logro en cuanto a calidad y características implementadas.

Por si todo lo que hasta ahora promete te parecía poco, la app de los niños de Mountain View se pone al dia con un añadido que para varios visitantes puede resultar de una enorme utilidad. Y es que no son escasas las actualizaciones que sufre Gmail a lo largo del año, unas mejor recibidas que otras. En esta ocasión se intenta de, al equivalente que hacemos con las carpetas pudiendo inventar una con los mensajes mas fundamentales llamada “Favoritos”, inventar un clan de contactos con esa misma etiqueta.

Imaginemos que en nuestra agenda hay un total de 300 contactos, sin embargo habitualmente nuestras charlas se restringen a un clan de solo 20 personas. Para eludir el tener que investigar entre tal numero de contactos, ahora gracias a “Contactos Favoritos” logramos tener inventado un clan con los contactos mas habituales.

La forma de poder establecer cuales son los participantes de este clan es tan simple como marcar cada contacto con una estrella, pasando así a formar parte de esta nueva carpeta. Y las mejorías no acaban aquí, y es que estos contactos se sincroniza a la vez con nuestros dispositivos o tablets que hagan uso de la cuenta de Gmail en cuestión.

Este último aspecto llega a clonar una oportunidad que ya ofrecían algunos terminales, como era la de poder agregar grupos de contactos en la categoría de favoritos. Un factor mas que, unido a aplicaciones de terceros, nos acepta tener una agenda al dia y bien organizada.

Si has ido ahora mismo a tu dispositivo para investigar esta alternativa es muy posible que no la hayas encontrado, pues se esta distribuyendo poco a poco entre todos los visitantes activos. ¿Te parece util este añadido o consideras que con las oportunidades que hay no era una alternativa imperativa a implementar?

¿Y tú que piensas? Pásate por Gmail se actualiza de forma paulatina permitiendo inventar contactos favoritos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario