Godzilla: El regreso del lagarto gigante

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Han pasado mas de quince años desde la adaptación de Emmerich, y Pacific Rim demostró que hay una enorme demanda sobre filmes de este tipo. Por lo tanto, la reacción de Hollywood no podía ser otra mas que efectuar un reboot del el eterno lagarto japonés que pulveriza ciudades. Godzilla volverá a las salas de cine en 2014, y honestamente, su trailer se ve muy bien.

La idea era dentro de todo buena. Lo malo resultó ser todo lo demás. Hasta sus propios escritores reconocieron que la version de 1998 que TriStar Pictures, Centropolis y Sony® hicieron de Godzilla fue un fiasco. La película quedó a flote en el aspecto económico, sin embargo su recepcion fue muy pobre, y cualquier finalidad de crear una secuela acabó inmediatamente enterrada, a un punto tal que perdieron los derechos de la franquicia en 2003, habiendo lanzado apenas una lista animada como continuación. De hecho, varios culparon a esta version de Godzilla por la caída en la fama de películas con monstruos enormes como protagonistas. Debieron suceder 10 años para que una parte de la magia sea restaurada con Cloverfield, y Guillermo del Toro cumplió el sueño de millones al confrontar robots y monstruos enormes repartiendo golpes en Pacific Rim. Sin embargo, Godzilla quiere venganza, ahora bajo el ala de Legendary Pictures y Warner.

 

No hay inquietudes de que el tono en esta nueva película es muy diferente. Uno de los defectos presentes en la version de Emmerich es que el espectador nunca completa de tomarla en serio, sin embargo en este trailer, la tensión podría cortarse con un cuchillo. Rápidamente recibimos la agradable sorpresa de hallar al formidable Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad), cuyas ultimas recorridas por la pantalla enorme fueron Total Recall, Argo, y la producción Cold Comes the Night que se estrena en enero. Después llegan Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Elizabeth Olsen (la mas pequeña de las 3 hermanas) y David Strathairn (The Bourne Ultimatum, Good Night and Good Luck). La dirección esta a cargo de Gareth Edwards, quien ya tiene cierta destreza con monstruos gracias a su film “Monsters” de 2010, mientras que el guión es de Dave Callaham (Doom, The Expendables) y Max Borenstein. Su estreno esta programado para el 16 de mayo de 2014, ubicado precisamente entre otros 2 tanques: The Amazing Spider-Man 2, y X-Men: Days of Future Past.

The post(noticia) Godzilla: El retorno del lagarto gigante appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario