Google abre nuevas inscripciones para Glass Explorer en EE.UU.

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nueva versión Si estás aguardando una buena posibilidad para ponerle las manos encima a Google Glass y resides fuera de Estados Unidos deberás que continuar esperando. Google lanzó hace cosa de una semana una nueva pagina pública que acepta a los visitantes solicitar una invitación para comprar las Google Glass Explorer Edition.

Como cabría permanecer hay una lista significativo de barreras que superar antes de hacerse con unas. La primera, y como os acabamos de comentar, es residir en los Estados Unidos de América. Segundo, no hay una fecha de entrega de las gafas especificada, tan sólo una nota que especifica que los candidatos “recibirán un email dentro de escasas semanas con mas detalles”. Por último no hay una mención al precio, pese a que si el lote anterior de Google® Glass costaba 1500 dolares americanos es de suponer que esta nueva remesa obtendrá un valor similar.

A pesar de las evidentes trabas que os acabamos de comentar, la reacción en Estados Unidos no se ha hecho permanecer y la respuesta ha sido abrumadora. Además, Google® ha publicado sus pretensiones de traer Google Play Music All Access a esta nueva remesa de Google® Glass, por lo que están diseñando unos audifonos para incluir al dispositivo.

Mientras tanto, los visitantes que no vivimos en EE.UU. lo único que logramos crear es percibir la escena preguntándonos cuando nos llegará a nosotros el turno de poder probar esta tecnología o, ya puestos, si en algún instante llegaremos a verla en Europa. Lo que esta claro es que este software de busqueda de visitantes no esta hecho para todos los bolsillos, y es que 1500 dolares es mucho dinero para soltar de una sola vez. Los pocos privilegiados que puedan entrar a Google® Glass sin arruinarse van a estar, al menos de momento, en la cresta de la ola del desarrollo tecnológico.

¿Y tú que piensas? Pásate por Google abre nuevas suscripciones para Glass Explorer en EE.UU. para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario