Google anuncia los Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 Google Play Edition

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sony Xperia Z Ultra y LG® G Pad 8.3 Google® Play Edition

Google acaba de sorprendernos a todos anunciando dos nuevos dispositivos que se incluyen a la dinastía Google Play Edition, el Sony Xperia Ultra Z y el LG® G Pad 8.3. Se unen a los ya famosos Samsung Galaxy S4 Google® Play Edition y HTC One Google® Play Edition como escuderos de los Nexus® y máximos estandartes de la destreza Pure Google.

El Sony® Xperia Z Ultra ya lo investigamos en profundidad en Andro4all, vídeo incluido y es uno de los phablets mas destacados del mercado. Su version original cuenta con Android® 4.2.2 junto con el hardware estándar de la variedad alta de este año, es decir, un Snapdragron 800 a 2.2 Ghz y una GPU Adreno 330 acompañados de dos GB de RAM. Su aspecto mas destacado es su pantalla Full HD de 6,44 pulgadas.

Como puntos negativos de este equipo logramos destacar la cámara y la ausencia de flash, así como la colocación del altavoz que hace que bajo ciertas posiciones de la mano el sonido sea muy bajo.

La existencia de una version Google® Play Edition convertirá a este equipo en una enorme alternativa para los aficionados de los dispositivos con pantalla de enormes dimensiones. Es de permanecer también que las optimizaciones introducidas en la version 4.4 de Android® ayuden a optimizar algo la autonomía del terminal, ya que pese a que no es escasa, no es un aspecto en el que destaque el Sony® Xperia Z Ultra.

Podremos adquirir el Sony® Xperia Z Ultra Google® Play Edition por un valor de 649 dólares, pese a que por el instante solo esta a la venta en Estados Unidos.

El otro Google® Play Edition que ha mostrado Google® ha sido el LG® G Pad 8.3, del que ya os contamos en Andro4all. Este tablet de 8.3 pulgadas alberga en su interior un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz junto con dos GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. Saldrá a la venta en Estados Unidos a un valor de 349 dólares.

Este nuevo equipo Google® Play Edition es una enorme alternativa para los visitantes que hacen que las siete pulgadas son pocas para un tablet, sin embargo no quieren llegar a las 10 pulgadas de dispositivos como el Nexus® 10 que restan algo de portabilidad.

Recalcamos que en un origen estos dispositivos solo estarán a la venta en Estados Unidos. Google® aún no ha publicado su disponibilidad en el resto de mercados, sin embargo estaremos atentos para informaros en caso de que lleguen a España y mas países.

Como siempre nos gustaria saber vuestra opinión. ¿Qué os parecen estos nuevos dispositivos con soporte directo de Google? ¿Si llegaran a nuestro país os haríais con alguno de ellos?

Google Play | Sony Xperia Z Ultra Google® Play Edition y LG G Pad 8.3 Google® Play Edition

¿Y tú que piensas? Pásate por Google revela los Sony® Xperia Z Ultra y LG® G Pad 8.3 Google® Play Edition para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario