Google Chrome Beta se renueva en Google Play Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Chrome Beta

Chrome Beta es la version en pruebas que tiene Google® de su browser y en la que va poniendo en experiencia nuevas alternativas que despues viene a su browser “estable”. Es uno de los navegadores mas recomendables que logramos hallar en ANdroid.

Hemos visto hasta el instante como varias nuevas alternativas pasaban a formar parte del browser tras haber sido probadas por los visitantes y es que no hay que olvidar que a Google® siempre le ha encantado brindar versiones beta de las aplicaciones para que estas sean testeadas. Como ejemplo mas claro basta recordar la suma de tiempo que Gmail estuvo durante sus primeros años como producto beta, pese a ser plenamente operativo.

Chrome Beta

En el dia de ayer los niños de Mountain View volvieron a modificar su browser Chrome® Beta en Google® Play Store, otra vez más. Con un peso de casi 30 megas estas son varias de las noticias que logramos encontrar:

  • Vista previa de las ultimas funciones
  • Dar respuesta temprana a los programadores para optimizar la aplicación.
  • Mayor velocidad.
  • Corrección de fallos menores.

Si no lo has probado todavía y estás interesado, recordar que puedes crear un uso conjunto de Chrome® Beta junto a la version vigente de Chrome para Android, si bien se solicitarán permisos complementarios al usar Chrome® Sync por 1ª vez.

Google PlayGoogle Chrome® Beta

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Chrome® Beta se renueva en Google® Play Store para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario