Google Chrome incrementa su rendimiento en su última actualización, ¡hazte con el APK!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Chrome

Como suele ser habitual, viene el miércoles y Google por costumbre suele difundir actualizaciones de una o mas programas de su catálogo. Aunque hoy sea jueves, ya tenemos entre nosotros la última version de Chrome en su canal estable, que ha recibido cuantiosos cambios de estabilidad para sitios web, la preparación de futuras actualizaciones y una muy buena mejora de rendimiento, al equivalente que en su version de escritorio.

Puro rendimiento en Chrome® gracias a su ultima actualización

No, no hallamos enormes cambios ni ninguna noticia de grande valor, pero sí están por llegar gracias a los ajustes que están haciendo a nivel interno en el codigo y que permitirán exprimir de buena forma nuestra rapidez de conexión a internet(www) y el rendimiento que lanzan los elementos del terminal.

Una de las mayores cargas que soporta son las imágenes, las cuales han sido muy optimizadas para revelarse mucho mas rápido. Esto además se debe a que el programador de la pagina en cuestión puede preparar una version dedicada a definidos dispositivos móviles, lo que sería un estándar, y que el servidor permita llegar al cliente segun su dispositivo.

Te puede interesar: Cómo ejecutar programas de Android® en Google® Chrome

Los vídeos ahora además pueden detenerse de forma automatica al convertir de pestañas y disminuir considerablemente el consumo de energía y ampliar el rendimiento. De hecho, ahora el programador web(www) podrá elegir sencillamente el color del tema de su web(www) para ser aplicado en toda la interfaz, así como personalizar el fondo blanco de carga de página.

Samsung Galaxy S6 edge+ primeras impresiones

Por el resto son todo optimizaciones a nivel de desarrollador, codigo y optimizacion general. Lo atrayente es que resuenan las frases como páginas sin conexión y traducciones instantáneas, que serán varias de las próximas noticias junto con preferible rendimiento.

De instante continuamos sin saber nada en absoluto de las tan demandadas extensiones o complementos, pese a que ya dijeron en su dia que no serían implementadas a corto plazo, es algo que no deberemos esperar o que aparezca en próximas actualizaciones.

Para finalizar, ya podrias bajar la modernización si te ha llegado a Google® Play, o bien recurrir a la instalación del APK según tu version de metodo operativo.

Google Play | Google Chrome (Gratuito)

APKMirror | Google Chrome® – Android® 4.1 o superior

APKMirror | Google Chrome® – Android® 5.0 o superior

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Chrome® incrementa su rendimiento en su ultima actualización, ¡hazte con el APK! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario