Google en Android también buscará dentro de las aplicaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Search se actualiza y ya están disponibles nuevas tarjetas para Google® Now

Eso es al menos la novedad que acaba de salir y es que varias veces cuando hacemos búsquedas ¿no nos hemos hallado con una respuesta no buscada? Google® ha pensado al respecto y han establecido que cuando hagamos una busqueda de alguna cuestión el motor de analisis se ocupe de investigar dentro de las programas que logramos hallar en Google® Play.

El fundamento aducido para tal fin es que en numerosas situaciones estas programas pueden contener esa respuesta que buscamos a la pregunta que estamos formulando. Muchas veces y sin nosotros saberlo, las soluciones las tenemos mas cerca de lo que creemos, fundamento de mas para tener en cuenta esta opción, una alternativa que además no interferirá con el funcionamiento del sistema, ya que no debe requerir características adicionales.

Por ahora esta alternativa se limita solo a las busquedas dentro de un escaso clan de aplicaciones, si bien entre ellas hallamos varias que seguro conocéis y usáis en nuestro Android® como es IMDB, Wikipedia, Etsy, Newegg, OpenTable, etc y a las que poco a poco aseguran que irán sumándose otras muchas. Si además, localiza información dentro de una app que no tenemos establecida en nuestra tablet o teléfono, el efecto de la busqueda nos mostrará un enlace para bajar dicha app desde Google® Play.

Sin embargo y antes de continuar, hay que advertir que esta modernización solo estará habilitada para los visitantes de los Estados Unidos, funcionando solo con las busquedas realizadas en un perfecto inglés, por lo que en el resto de paises tendremos que continuar esperando. Una buena novedades que será bien recibida y que seguro facilita mucho el quehacer diario de varios usuarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por Google en Android® además buscará dentro de las aplicaciones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario