Google explica como hizo que Android pueda correr con menores requerimientos

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

android kitkat

Android 4.4 KitKat marca una enorme diferencia con respecto a las versiones preliminares de Android. Las versiones preliminares del metodo operativo de Google® aumentaban sus prestaciones y a su vez incrementaban sus requisitos de hardware, dejando obsoletos a muchos moviles despues de períodos o inclusive con nuevos equipos lanzados con Gingerbread para correr correr con harware modesto.

Project Svelte (Proyecto Esbelto) fue la clave para acabar con la obligación de hardware de alta variedad para correr la ultima version de Android, con el objetivo de inclusive crear procesar a Android® en dispositivos con poca memoria RAM. Para ello, tomaron un Nexus 4 y bajaron su RAM a 512MB para probarlo en ocasiones reales.

Luego, fueron anulados 2 núcleos de su procesador para emular el menor poder de proceso de los moviles de variedad baja y la dimensión de pantalla HD fue bajada a qHD. Con este modelo, se hicieron los cambios necesarios en Android® para que sea utilizable en dispositivos con hardware modesto, de forma que no haya obligación de anunciar nuevos moviles con versiones preliminares de Android.

Via

Google expone como hizo que Android® pueda correr con menores requerimientos apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario