Google Glass, ¿beneficiosas o perjudiciales?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Cada dia va siendo mas la masa que detecta nuevas utilidades de las Google® Glass, o que fácilmente va encontrando problemas para usarlas en segun que sitios. Hace unos días leíamos la novedad de que una conductora había absuelta de una multa por conducir mientras llevaba puestas las Google® Glass, se ve que pudo indicar que las llevaba apagadas.

Google Glass, ¿el rival de los cines?

Google Glass

Pues ahora la novedad que os anunciamos es que un individuo ha sido detenido por el FBI por llevar las Google® Glass en un cine en Ohio. El individuo tenía unas Google® Glass por prescripción médica (llevaba unas gafas graduadas), y durante la proyección de la película las tenía apagadas, segun dijo para eludir distracciones sin embargo logicamente se las dejo puestas, porque si no no veía bien la pantalla (hay que recordar que eran unas gafas graduadas a las que se le había añadido el equipo de Google® Glass)

Todo iba bien, él disfrutaba (o no, no entendemos que película estaba viendo) de su tarde en el cine, cuando de repente alguien le agitó el asiento y le puso una placa delante de sus narices, acto seguido le quitó las gafas y le “conminó” a acompañarle fuera de la sala. Se trataba de un miembro del FBI y fuera de la sala le estaban aguardando un clan de entre cinco y diez socios mas del FBI, para que descargara todo el contenido que tenía en sus gafas en un notebook para visualizar si había grabado algo de la película.

Finalmente todo quedó en un susto ya que el pobre cliente no tenía ningun material protegido por copyright, así que todo quedó en un susto, sin embargo parece que dentro de poco habrá que regular preferible el uso de las Google® Glass

Google Glass para los bomberos

Pero no todo iban a ser inconvenientes de las gafas de Google, ya que un bombero americano (de dónde si no) concretamente de Carolina del Norte, llamado Patrick Jackson ha grabado un vídeo contando lo beneficioso que podría ser las Google Glass para sus compañeros bomberos.

A continuidad os dejo el vídeo de YouTube para que veáis sus ideas

 

¿Qué os parece todo esto Taliandroides? ¿Le véis mas servicios o problemas a las Google® Glass?

La entrada Google Glass, ¿beneficiosas o perjudiciales? muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario