Google Keep se renueva y ya puedes probar las nuevas funciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

google-keep

Es una de las mis programas favoritas desde el mismo dia que salió a Google® Play y cuando todavía se escuchaban otros nombres alternativos de forma previa a su venida ya había generado una enorme expectación. Una enorme alternativa y gratis a programas como Evernote.

Hablamos de Google® Keep para Android, una idea, un desarrollo de los niños de Mountain View, que acaba de recibir un nuevo impulso en forma de actualización, una puesta al dia que viene cargada de novedades.

Para empezar, Google® Keep que ahora alcanza la version 2.2.05 promete cambios en la interfaz y cambios mas que destacados.

En este sentido la barra superior adquiere el característico color amarillo de la app con el logotipo en color blanco, apareciendo ahora a la izquierda en la parte superior un camino para convertir de cuentas muy al estilo del que logramos hallar en Google® Play Store. junto al boton de camino para el “intercambio” las clásicas alternativas como son “Danos tu opinión” y “Ayuda”.

Una de las categorias mas atrayentes la establece la nueva sección papelera en la que podremos visualizar todas aquellas informativos que hemos eliminado.

Google Keep 2.2.05

Respecto al funcionamiento, lo mas destacado es que Google Keep ya acepta investigar el texto impreso que puede haber en las fotografías que adjuntamos (OCR), algo que nos va a apoyar en vuestro trabajo dia a dia si por ejemplo hacemos una imagen a un cartel o a un anuncio. Las listas además sufren una alteración, de forma que ahora vamos a poder resolver el orden en el que queremos agregar los nuevos componentes dentro de una lista

Este sería un veloz resumen de las novedades:

  • Búsqueda de texto en las imágenes.
  • Configurar la lista de artículos
  • Papelera: ahora las informativos eliminadas no desaparecen, sino que van a una papelera.
  • La nueva barra superior de un amarillo muy vistoso
  • Actualización de la alternativa multi-cuenta
  • Posibilidad de crear copias de las notas

Google Keep se esta distribuyendo de forma paulatina sin embargo si no deseas permanecer a que te llegue el turno, puedes bajar la nueva version desde el enlace que teneis al final del artículo.

Google PlayGoogle Keep
Descarga | Google Keep

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Keep se renueva y ya podrias probar las nuevas funciones para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario