Google Nexus 4 comienza a recibir Android 4.4 KitKat a través de OTA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Portada OTA de KitKat para Nexus® 4

Después de una espera mas larga de lo habitual, Google ha liberado la OTA que llevará Android® 4.4 KitKat a los poseedores del Google® Nexus® 4. Después de que Google® liberara las fotografias oficiales y que de que los Google Nexus® siete y diez ya hubiesen recibido la OTA, Google® por fin se ha determinado a brindarnos a los visitantes del Google® Nexus® cuatro la ultima version de Android.

Este retraso puede deberse a que la foto que Google® publicó en su pagina de programadores la semana pasaba contuviera algunos errores, ya que ayer se volvió a difundir una nueva foto con codigo de compilación KRT16S, que será la foto definitiva que llegue vía OTA a todos los usuarios.

Así pues, después de que inclusive el Motorola Moto X recibiera Android® 4.4, el Google® Nexus® cuatro por fin podrá gozar del sabor de KitKat. Recordad que las actualizaciones vía OTA aparecen de forma progresiva por regiones, por lo que es posible que se demore unos días antes de su venida a todos los usuarios. Desde Andro4all os recomendamos que esperéis a la OTA unos días más, sin embargo si tenéis bastantes conocimientos y no podéis soportar mas la espera, siempre podéis instalar manualmente la foto oficial que se localiza en la pagina de programadores de Google.

Como siempre nos gustaria saber vuestra opinión. ¿Creéis que Google® se ha demorado demasiado al anunciar la OTA? ¿Esperaréis a que os llegue o instalaréis manualmente la foto oficial?

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Nexus® cuatro inicia a recibir Android® 4.4 KitKat a través de OTA para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario