Google Play Books llega a sudamérica, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El servicio de libros de Google® probablemente no sea de los mas usados, no es porque no sea un buen servicio, ya que tenemos disponibles suficientes libros y no a precios exagerados, además de disponer de la posibilidad de leer nuestros libros siempre desde la cuenta de Google, sin tener que crear nada mas que entrar con vuestro correo electrónico. Pese a esas facilidades no es un servicio que triunfe, cuántos de ustedes habéis escuchado a alguien, me voy a leer un libro del Google® Play Books, nadie, ¿verdad? Yo por lo menos no lo he hecho y en España el servicio de libros de Google® ya lleva un año y medio disponible.

Google Play Books

Pero pese a que no se use, que la enorme G amplíe los estados a los que promete sus beneficios siempre es una enorme noticia, y esta vez los nuevos paises admitidos se localizan en América del Sur, un total de cinco países ya pueden gozar de los libros del Google, por ahora los “afortunados” son Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, además de Brasil que ya llevaba un año dentro de los paises disponibles.

El servicio de libros ya cuenta con un total de 45 países. Por ahora serie de paises admitidos por el servicio de libros del enorme buscador es la siguiente:

Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Venezuela, y Vietnam

Como vemos poco a poco Google se expande y continúa con su idea de hacerse global, el único dilema que existe, es la diferencia de tiempo que hay entre la activación del servicio en unos paises y en otros. Esperemos que pronto podamos gozar todos de la totalidad de beneficios que promete dentro de su plataforma de lectura –y de las otras además ya puestos–.

Google | Disponibilidad de programas y contenido digital en diferentes países

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Play Books viene a sudamérica, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario