Google Play Books ya disponible en Argentina, Venezuela y más países de Latinoamérica

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

google play books argentina venezuela

Google Play Books, la plataforma de libros electrónicos de Google, se estrena en mas paises de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela. ¿Finalmente inicia la expansión de beneficios de Google® en territorio latino?

En diferentes situaciones hemos mencionado de como Google pareciera no tomar en cuenta a algunos de los mercados donde tiene mas seguidores, o preferible dicho, fieles usuarios, como es el caso de la grande totalidad del territorio latinoamericano. Ya analizaba en una nota pasada que España y Latinoamérica son un 2° plato para Google, y los hechos lo demuestran. Pero hoy, el grande de las busquedas ha realizado un lanzamiento suficiente peculiar, cuya mayor importancia es que podría marcar un preámbulo de lanzamientos por venir.

Google Play Books podría ser el 1° de varios otros beneficios en llegar a mas paises latinosY es que la expansión de los beneficios de Google® es mas que necesaria en Latinoamérica. Debemos tomar muy en cuenta que si contamos de plataformas móviles, en vuestro continente Android es líder, por lo que la falta de beneficios que puedan ser aprovechados en estos terminales se hace notar. Hoy, Google® Play Books viene a cinco nuevos paises latinoamericanos, para brindar un profundo inventario de libros digitales, tanto gratuitos como de pago.

Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela son los nuevos territorios que podrán de gozar de las mejorías de Google® Play Books, lo que promete no solo el inventario de textos (de los cuales cientos de títulos son en español), sino además una perfecta sincronización entre plataformas. Lo que quiere mencionar que si leemos un libro en el computador, por ejemplo, logramos retomar precisamente dónde lo hemos dejado en nuestra tablets o smartphone, ya sea Android o iOS, es indiferente, dado que Google® Play Books sirve de forma multiplataforma.

¿Y cuando llegarán mas servicios?

Como mencioné, esto es solo un 1° paso entre tantos otros, como la venida de Google® Street View a Argentina que ocurrio hace apenas un par de meses, por lo que podríamos estar a las puertas de la venida de otros beneficios como Google Music a estos países, la expansión de Street View y más, mucho más, dado que la suma de plataformas y programas con las que cuenta Google® es impresionante.

Por supuesto, no esta de mas soñar un poco e imaginarnos que pronto podríamos recibir a la tienda de dispositivos Nexus en estos países, pese a que esto es un poco mas complicado, fundamentalmente por materia de importación.

Google Play Books promete un grande catálogo, entre gratuitos y de pago; eso sí, en algunos paises se debe pagar en dolares y no en moneda local. Puedes bajar la app de Books en Google Play o App Store, y empezar a adquirir libros digitales.




via ALT1040 http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/34703ea1/sc/15/l/0Lalt10A40A0N0C20A130C120Cgoogle0Eplay0Ebooks0Elatinoamerica/story01.htm

The post(noticia) Google Play Books ya habilitada en Argentina, Venezuela y mas paises de Latinoamérica appeared first on 3w Factory.

3w Factory


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario