Google Play Books ya permite subir desde nuestros dispositivos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Play Books

Una de las enormes apuestas de Google® para este año era Google® Play Books, una app propia de los niños de Mountain View que nos permitía subir a nuestra biblioteca hasta un total de 1.000 documentos, sin embargo la cual contaba con 2 limitaciones importantes, límites que algunos ansiaban pasasen a ser historia y de la que hace pocos días contábamos como ya llegaba a nuestros amiguitos de América del Sur.

Estamos hablando del tipo de archivo susceptible de ser subido, pues sólo se admitían archivos en formato EPUB y PDF, sin embargo sobre todo el límite estaba en la forma en la que debíamos subirlos, pues sólo estaba permitido el realizarlo desde la propia pagina web(www) desde la aplicación, quedando cualquier equipo Android® al margen de esta oportunidad por medio de la app oficial.

A la 1ª limitación no han puesto enmienda, sin embargo sí a la segunda, pues ahora ya logramos subir datos desde nuestros dispositivos Android mediante Google® Play Books. La utilidad, que ahora se actualiza a la version 3.1, acepta ya subir archivos EPUB o PDF en un proceso muy sencillo.

Solo debemos seleccionar la alternativa de subir datos a Google® Play Books en el instante en que vamos a abrir un informe y se nos muestra el listado con las diferentes posibilidades. Pero es que aqui no acaban las noticias que logramos hallar en esta puesta al día.

Además, ahora Google® Play Books acepta la lectura de libros en formato horizontal, una forma que parece increíble que hasta ahora no estuviese implementada, del mismo modo que se analiza una mayor velocidad a la hora de abrir los documentos. Además y como nos dicen en Android Central ahora se han mejorado las notas, pudiendo convertir el color de las mismas, así como se han añadido nuevos ajustes de brillo para cuando hay poca luz y se ha introducido la oportunidad de descartar lecturas recomendadas.

La modernización debe ir llegando de forma paulatina a todos los dispositivos sin embargo si quieres probarla ya y no quieres permanecer al final te dejamos con un enlace en el que podrias bajar la app es instalarla como cualquier otra, recordando eso sí, tener autorizada la instalación desde orígenes externos.

Google Play | Google Play Books
Descarga | Google Play 3.1

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Play Books ya acepta subir desde nuestros dispositivos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario