Google Play for Education ya disponible en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Play for Education

Apple puso el listón muy alto cuando con iOS® presento iBooks reactivando un sector desconocido, con libros y programas dedicados a la educación y poco a poco otras industrias han seguido la estela. Google® es una de ellas y conocedora del enorme comercio que se abre ante ellos con las ventas de tablets en el sector de la educación ha lanzado oficialmente en los Estados Unidos Google® Play for Education.

Con Google® Play for Education los niños de Mountain View pretenden que con este mecanismo todos los participantes de la sociedad educativa puedan entrar a un inventario mas profundo de programas fundamentalmente diseñadas para las tablets Android.

No se intenta de algo nuevo, pues ya fue presentado en el mes(30dias) de mayo durante en el Google® I/O, a la par que conocíamos el Samsung® Galaxy S4 Google® Edition. Ahora comienza su andadura al otro lado del charco y entre sus funciones una particularidad, y es que las programas que figuren en el inventario de Google® Play for Education deberán ser previamente aprobadas por un clan de profesores, con el objetivo de comprobar que estas se adaptan al metodo educativo americano y son adecuadas para los periodos de edad establecidos.

Uno de los aspectos que mas se critica en las tablets Android® es la falta de optimizacion de las programas para los tamaños de estos dispositivos. Con Google® Play for Education la compañia del buscador busca igualmente una uniformidad y una optimizacion de todas estas programas al exigir que todas las que sean anunciadas estén adaptadas a las tablets tanto de siete como de diez pulgadas.

Para poder entrar a todo el inventario los estudiantes estadounidenses deben entrar a Google Play for Education y investigar en las diferentes categorías que se ofertan.

Que las tablets y el planeta de la educación están llamadas a convivir en una relación de pareja es algo que nadie puede negar, dada la versatilidad de las primeras y de la obligación de evolucionar del segundo. Google® se aventura en un planeta nuevo que esperemos que en no demasiado tiempo podamos gozar en otros mercados.

Acceder | Google Play for Education

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Play for Education ya habilitada en Estados Unidos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario