Google Play incorpora una sección de aplicaciones para tablets

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sección de tablet de Google® Play Google Play, la bazar de programas de Android, siempre esta en permanente remodelación para ofrecernos la mayor suma de contenido factible y con la preferible calidad. Lo cierto es que cada poco tiempo Google® integra distintos noticias suficiente importante: música, revistas, series. Si nos introducimos en el tema de aplicaciones, la ultima enorme noticia quizas sea la integración de una nueva sección dedicada en exclusiva para los aficionados de los videojuegos: Google Play Games. Ahora, segun logramos leer en Android Authority, los niños de la enorme G quieren potenciar el segmento de las tablets con una nueva sección en Google® Play.

Si investigamos la trayectoria de Android® en el planeta de las tabletas, no fue hasta la version de Android 3.0 (Honeycomb) cuando vimos los primeros mejoras de vuestro metodo operativo en este segmento. Aún así, el primordial dilema era la suma y la calidad de las programas optimizadas para tablets. A dia de hoy la circuntancia ha mejorado considerablemente, pese a que aún queda mucho por hacer. Es por eso que Google® ha dedicido incluir en Google Play, desde el dia de hoy y tal como nos prometió, una sección de programas diseñadas solamente para tabletas.

En la nueva sección que recibe el nombre de programas “Diseñadas para tablets” nos encontraremos, como su mismo nombre indica, con las programas y videojuegos que verdaderamente han ajustado su interfaz a esta clase de dispositivos. Para clasificar las programas en esta nueva sección, los programadores a partir de ahora deberán ser mas estrictos en sus diseños segun las reglas introducidas por Google. Incluso han facilitado una checklist para facilitar que se cumplen todos los requisitos. De esta forma, Google® quiere continuar potenciando el uso de las tablet mediante programas en su tienda que decidan ajustar su diseño.

¿Pensáis que no hallamos bastantes programas optimizadas para tablet en Google® Play? ¿Debería Google® concentrarse en este aspecto o existen otros problemas mas graves en Google® Play?

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Play integra una sección de programas para tablets para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario