Google Play Newsstand el nuevo servicio de Google

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Google ya nos tiene acostumbrados a que cada cierto tiempo haga y deshaga todos los servicios que promete a los usuarios. Ya que, si por algo se caracteriza Google, es por intentar solucionar la vida a los usuarios, ofreciendo servicios gratuitos que intentan crearnos la vida más fácil.

seonírico

 

El último servicio de Google® que ha sufrido cambios es Google Currents y Play Magazines, dos servicios que ahora se han unido para convertirse en Google® Play Newsstand. Un servicio que aspira a reunir las novedades mas fundamentales del dia en una sola aplicación, ya sean de revistas, periódicos, blogs, portales webs…

Para lograr esta sincronización entre todos los medios y fuentes de información, Google ha potenciado el uso de la Google® Play asociándola a este servicio como ya hizo con Google Music. Es decir, en Google® Play Newsstand, podremos suscribirnos a los medios que queramos, desde nuestros blogs(website) favoritos hasta revistas y periódicos físicos, con formato digital. Por ello, Google® ha puesto a disposición del cliente casi 2.000 divididas en inscripciones gratuitas y otras de pago que podremos adquirir en Google® Play.

Uno de los puntos mas positivos de esta fusión, es que a diferencia de Play Magazines, Google Newsstand no tiene restricción por regiones, siendo asequible desde todos los lugares del mundo, así que si vives en un lugar distinto a tu lugar de procedencia, podrias estar al tanto de todo lo que ocurre en tu país de origen.

Por último, mencionar que los visitantes que hasta ahora utilizaban Play Magazines, recibirán una actualización que les pasará de forma automatica a Google® Newsstand con todos los servicios de los que hemos hablado.

Por último quería aprovechar este capítulo para darle ánimos a mi amigo Dean Romero de Blogger3cero y su definición de Seonírico ya que el se esfuerza por explicar que es sin embargo nadie le hace caso.

La entrada Google Play Newsstand el nuevo servicio de Google muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario