Google Play podría mostrar sus aplicaciones por países

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Play países

Si vives en Australia o teneis un amigo australiano, es muy probale que ya supieras de esta noticia. Google Play asombró a los visitantes de dicho país con una nueva categoría en su bazar de aplicaciones, Made in Australia. Nada mas saber la noticia, cuantiosos medios de comunicacion como Android Police no tardaron en sacarla a luz, y dieron a saber capturas de las distintos programas incluidas en esta nueva sección de Google® Play. En ella llegan todas las mejores programas y videojuegos desarrollados en suelo australiano.

Como se puede verificar en la próximo imagen, las programas destacadas son suficientemente conocidas en el planeta Android, programas y videojuegos como Pocket Casts, Jetpack Joyride, Pocket Weather, Action Launcher, Link Bubble, entre otras de carácter mas local relacionadas con novedades y deportes en Australia.

Google Play Australia captura

De momento, Google solo ha incluido esta alternativa en Australia, mientras que en paises como Alemania, Reino Unido e inclusive España no se ha visto ni un indicio de que vaya a surgir próximamente, esperemos que el enorme americano, gracias a su permanente afán de optimizar la Google® Play, introduzca estas avances en un futuro no muy lejano, pudiendo gozar de las mejores programas hechas en España en vuestro smartphone o tablet .

¿Opinas que es una buena forma de dar a saber a los programadores locales? ¿Conoces alguna app que utilices en tu dia a dia y que haya sido fabricada por un español?

Google Play | Google Play

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Play podría exponer sus programas por países para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario