Google Play se actualiza con nuevo diseño y se prepara para Android 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Play Store 6.0 Nuevo diseño Google Play es el corazón de todas las programas Android y por ello no puede faltar en ningun terminal. Hoy ni mas ni menos el Ingeniero de Interfaz de Usuario Kirill Grouchnikov ha publicado una modernización radical respecto al layout de esta aplicación.

A partir de ahora, no tendremos seis categorias al abrir la Play Store (Aplicaciones, juegos, películas, música, libros y kiosco), sino que tendremos únicamente dos secciones, en las cuales nos logramos trasladar con solo deslizar. Son las categorias de:

  • Apps y juegos: ahora tanto los videojuegos como las programas irán juntos, y las todas las clasificaciones de “Top Apps” o “Top App de pago/gratuitas” irán juntas en una sola pestaña llamada “Top charts”, y, a parte, las pestañas de categorías, ocio…

  • Entretenimiento: dentro de esta segunda sección se localiza la música, libros, películas y kiosco de Google, separados por pestañas, y dentro de ellas las clasificaciones que teníamos hasta ahora de “Top albumes”, “Top libros vendidos” o “Top revistas”.

Además, toda la nueva interfaz de la version 6.0 sera todavía mas inspirada en el Material Design_, con fotografias propias de Google® en la parte superior con las que nos tienen acostumbrados ya en varias categorías de la vigente Google® Play o de su propio contenido, como el póster de una película. Otra noticia significativo es el modo para zurdos o RTL, que cambia todo la interfaz de Google® Play “hacia la izquierda”, permitiendo así que los zurdos no tengan que forzarse a adaptarse a una interfaz diseñada para diestros: Modo RTL Play Store 6.0 Esta enorme modernización tiene toda la pinta que esta diseñada para el nuevo Android® 6.0 Marshmallow, la próxima enorme modernización del metodo operativo Android® que pronto llegará para la totalidad de terminales. Aún así, esta actualización vendrá vía servidor para todos los dispositivos sin embargo no disponemos de un APK para descargar. Si deseas la ultima version habilitada la podrias hallar aquí:

ApkMirror | Google Play 5.1

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Play se actualiza con nuevo layout y se prepara para Android® 6.0 Marshmallow para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario