Google Play Services se actualiza a la versión 4.1 con interesantes novedades

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Play Services Google esta en una batalla que parece no tener fin contra la fragmentación de Android. Han deseando abordar el dilema de varias maneras, varias como la capacidad de KitKat de trabajar en dispositivos de variedad mas baja y el proceso de modernización descentralizado para APIs a través de Google Play Services.

Ahora, Google® ha empezado a liberar una modernización para Google® Play Services a la version 4.1, que viene tras un lapso de poco mas de 2 períodos tras la liberación de la version 4.0. La modernización de la que os contamos hoy trae unas escasas nuevas funcionalidades que pueden ser muy atrayentes para los programadores de apps y juegos.

La adición mas significativo es que ahora Google Play Games soporta videojuego multiplayer por turnos. Esto acepta a los programadores de videojuegos utilizar Google® Play Services para el soporte multiplayer asíncrono de hasta ocho jugadores. En lo tocante a los usuarios, esto les acepta interactuar por turnos, con los documentos de cada ronda destinados a Google® Play Services y compartidos con el resto de integrantes en la partida de forma automática.

Hay además una previa para programadores de la nueva API de Google® Drive, que acepta a los programadores de programas leer y escribir mas facilmente en archivos en el servicio de archivamiento en la nube. También hay soporte offline, en cuyo caso los cambios serán sincronizados con Google® Drive cuando la conexión a Internet sea restablecida.

La modernización además incorpora soporte mejorado para avisos móviles. Además, se puede enviar ahora información sobre la ubicación geográfica de los visitantes de forma que se les muestren avisos basados en la misma para una preferible monetización. Por último, la modernización contribuye a una preferible destreza para colaborar en Google+, ya que integra una mejora en el metodo autocompletar con consejos sobre contactos de GMail, contactos del equipo y contactos de Google+.

¿Qué creéis que pueden reportar esta modernización a la sociedad de visitantes y desarrolladores? Podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios.

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Play Services se actualiza a la version 4.1 con atrayentes novedades para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario