Google podría lanzar unas lentillas inteligentes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google-Lentillas-3

De convenio con una patente registrada en Estados Unidos, Google estaría pensando en anunciar al comercio unas lentillas intelligent capaces de interactuar con los moviles y con Google® Glass.

¿Pantallas táctiles, comandos de voz? Todo eso esta muy anticuado, lo que se lleva ahora es parpadear. Si, como lo oís, ahora se puede manejar Android® y las características de las Google® Glass con un simple pestañeo o, al menos eso es lo que ofrece una patente de Google sobre lentillas intelligent que ha salido actualmente a la luz.

De convenio con las informaciones sobre dicha patente, este equipo wearable no sería independiente sino que estaría pensado como un accesorio que se complementaria tanto con Google® Glass como con los moviles Android. Estas novedosas lentillas integran en su estructura una lista de sensores cuya activación depende del parpadeo del ojo del usuario. Por supuesto, se entiende que no se intenta de un parpadeo automático del ojo sino mas bien de un parpadeo voluntario, algo similar a guiñar el ojo.

patentegoogle
Aunque este tipo de tecnología existe desde hace tiempo, hasta ahora solamente se ha implementado en cámaras como un tipo de detección ocular. La petición de patente de Google muestra claramente que este original equipo wearable cuenta con sensores de luz, de presión, de temperatura y de conductividad todo ello controlado por un circuito y alimentado por una fuente de energía situada fuera del campo de visión del usuario. Aparte de ser un genial periférico de dominio para otros dispositivos estas lentillas son capaces de registrar los parpadeo que efectua el cliente a lo largo del dia así como la duración, con lo cual se dispondría de información sobre los diversos territorios de ánimo y la interés prestada.

The post(noticia) Google podría anunciar unas lentillas inteligentes appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario