Google Search 3.3 incorpora también comandos de voz para reproducir música

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Search

Parece claro que Google® se ha empeñado en una cosa, que los visitantes tengan la oportunidad de crear todo mediante la voz. Desde el lanzamiento de Google® Now, era un acceso a continuar suficiente claro, y ahora que el enorme buscador a presentado Android® Wear, todo lo que se pueda probar en Google® Search, para depurar el funcionamientos de los comandos de voz, antes de tener la necesidad de realizarlo sí o sí desde el nuevo metodo operativo, será muy bienvenido para sacar el funcionamiento mas correcto factible y brindar la preferible destreza de cliente desde el 1° dia que se encuentre disponible.

En esta ocasión nos toca hablar de otra nueva función de Google® Search 3.3, como bien indican en Xatakandroid, ell buscador va soltando poco a poco estas nuevas funcionalidades y ahora nos toca la de “Reproducir música”.

Google Search "Reproducir música"

En este caso la nueva función esta bien, y sin ninguna duda, nos apoyará si somos visitantes de dock station y no nos queremos acercar a dónde lo tengamos para poder reproducir la música de una forma “sencilla”. Este nuevo comando que se activa mediante la frase, “Reproducir música”, abre Google® Play Music y comienza a reproducir una emisora de radio “Voy a tener suerte”, el dilema de esta función reside en que teneis que tener la alternativa Premium en Google® Play Music.

Por ahora, al equivalente que las últimas actualizaciones de Google Search 3.3 no esta habilitada en lenguaje español, esperemos que pronto se integren a las ofrecidas en vuestro idioma, ya que sin desconfianza los comandos de voz son el pilar fundamental de enorme parte de las características de Android® Wear.

¿Qué os parece esta nueva función de Google® Search? ¿Sois visitantes habituales de los comandos de voz de Google?

Google+ | Google Google Support | Comandos de acciones de voz

¿Y tú que piensas? Pásate por Google Search 3.3 integra además comandos de voz para reproducir música para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario