Google trabaja en una nueva app de cámara con nuevo UI, filtros y más

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Google Nexus® cinco camara

De convenio con un nuevo reporte, Google® estaría laborando en optimizar la aplicación de cámara que llega por defecto en la distribucion de Android. Según Engadget, Google® crea una nueva aplicación de cámara con “una nueva interfaz de usuario, efectos de blur de fondo para retratos y avances en los modos panorama y Photo Sphere”.

El reporte afirma que la nueva aplicación de cámara admitirá convertir el foco y la profundidad de una foto para optimizar las fotos, con trucos como los que recientemente usan otros equipos como los Nokia® Lumia o el nuevo HTC® One, y además abrirá un API que admitirá a los programadores añadir sus propios filtros.

La nueva aplicación estaría en desarrollo, sin embargo no sería parte de una nueva version de Android® sino que estaría habilitada a través de Google® Play, para ser distribuido a todos los visitantes de moviles no Nexus® corriendo Android® 4.4 y poder anunciar nuevas actualizaciones sin obligación de permanecer actualizaciones por parte de las operadoras o fabricantes.

Google trabaja en una nueva aplicación de cámara con nuevo UI, filtros y más apareció 1° en smartGSM Teléfonos Celulares


smartGSM Teléfonos Celulares


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario