Google y HTC lanzarían un Nexus de 8.9 pulgadas este mismo verano, según IHS Technology

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Concepto-Google-Nexus-8.9-htc

Los rumores acerca de nuevos dispositivos son el pan de cada dia para los visitantes Android. Acostumbrados ya a movernos entre potenciales filtraciones o especulaciones sobre nuevos terminales, hoy nos aparecen unas declaraciones de Rhoda Alexander, directora de exploración tablet en IHS Technology, que plantean un nuevo equipo tablet Nexus® de 8.9 pulgadas para este mismo verano.

Sinceramente la novedad no nos pilla del todo desprevenidos, y es que tras la exposición del Google® Nexus® cinco sin ningun aviso complementario de una tablet de enorme tamaño por parte de Google, una renovación de su Nexus® diez o algo similar, las declaraciones de IHS Technology parecen enfocar que el enorme buscador no habría estado de manos cruzados en este sentido.

Como vemos en las declaraciones,

“Se espera que el producto sea de alto rendimiento. El volumen de producción comenzaría en julio o agosto. La expectación es que habrá un bajo volumen de producto, con un valor “premium” que pueda aguantar sus especificaciones. HTC® podría ser el fabricante. No sería sorprendente si el valor fuera superior a los 299$ ”

Desde mi punto de vista, una tablet de este tamaño podría suponer un verdadero éxito si consiguiera unas dimensiones terminos y un peso que lo hiciera muy manejable, al estilo del Amazon Kindle Fire HDX 8.9 Una tendencia a superar las ocho pulgadas que ya hemos visto con Samsung® y su Galaxy Tab Pro 8.4 o LG® con su G Pad 8.3 y que tan buen sabor de boca ha dejado entre los usuarios, al margen de errores de fábrica en alguno de estos modelos.

Como siempre, sólo nos queda permanecer que dichas declaraciones cuenten con una base sólida y que HTC® y Google® estén laborando ciertamente en dicho dispositivo. La linea escogida sería un buen punto de partida y puede elevar a las tablet Android® a un nivel muy serio en un comercio tablets que ya cuenta con enormes dispositivos en todas las plataformas.

¿Y tú que piensas? Pásate por Google y HTC® lanzarían un Nexus® de 8.9 pulgadas este mismo verano, segun IHS Technology para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario