Graba videos panorámicos interactivos para ver con Oculus Rift

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

A nadie le encanta perderse lo que pasa atras de uno mientras que esta viviendo algo, sin embargo como las cámaras graban sólo lo que tenemos delante, estamos condenados a tener un 2° camarógrafo o a perdérnoslo. El equipo Eyes Mirror no dejará que esto vuelva a pasar, ya que te deja grabar videos panorámicos interactivos para despues visualizar con tu Oculus Rift.

El punto de vista es la forma predominante para guardar y reproducir nuestras experiencias de todo tipo. Así sea la visita a un zoológico o tu 1° salto libre desde una avioneta, recordarás todo segun lo que tú hayas visto, a menos que tengas a alguien grabando tu destreza desde afuera. ¿Pero si deseas tener a las 2 maneras de grabar tus experiencias en un mismo dispositivo? Es decir, entrar tanto a lo que ves mientras vas en una montaña rusa como lo que en ese instante esta pasando atras tuyo, al lado o abajo y arriba. El equipo Eyes Mirror promete una solucion muy atrayente para grabar videos panorámicos interactivos con tu Oculus Rift.

 

 

Conocido técnicamente como Eye Mirror GP360, el equipo puede grabar videos en 360 grados con los que mas tarde podrias interactuar en tu computador utilizando Oculus Rift. Las resoluciones soportadas por el equipo de grabación dependen del tipo de cámara que utilices y la calidad de las mismas.

 

En las pruebas que se ven en el vídeo, la cámara utilizada fue una GoPro Hero 3, sin embargo podrias ponerle la totalidad de los ejemplos modernos. Con un firmware de codigo propietario corriendo en su corazón, Eye Mirror puede grabar un video de 3040 x 3040 a 22 cuadros por segundo, lo que es una calidad increíble para reproducir tus vivencias.

 

Graba videos panorámicos interactivos para visualizar con Oculus Rift

Dispositivo Eye Mirror

 

Tal y como se revela en Kickstarter, donde Eye Mirror esta creando campaña para llegar a los 100.000 dolares que necesita para fundar su proyecto, la compañia ha puesto trabajo en un software que le permitiría  trabajar con samples de video de a 60 cuadros por segundo. De esta forma el Oculus Rift entra en la ecuación como metodo interactivo con el cual podras “recorrer” las grabaciones, mirando hacia el ángulo que quieras para gozar aquello que no pudiste visualizar en el instante de la grabación. El coste de este software complementario al artefacto (que costará cerca de 200 dólares) es recientemente de 90 dólares, sin embargo los fabricantes cuentan que si el proyecto es exitoso, el software será gratis(libre) y el dinero devuelto.

 

 

The post(noticia) Graba videos panorámicos interactivos para visualizar con Oculus Rift appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario