Gracias a Mymoid, pagar con el móvil ya es una realidad en España

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Mymoid es una plataforma de pago que podrias utilizar desde tu Smartphone, cuya primordial mejoría es que te acepta manejar el  medio de pago que utilizarás cada vez que quieras crear uso de la aplicación.

Su desarrollador, TECHNOactivity, es una empresa española dedicada a las programas moviles orientadas al pago en el mercado electrónico, que también ha construido otras apps como Recargapp.

Mymoid tiene como objetivo que, tanto programadores como comercios, puedan implementar respuestas de pago movil fáciles y seguras de utilizar por sus clientes.

Esta aplicación es muy versátil ya que promete la oportunidad de pagar con NFC, leyendo códigos QR, mediante SMS, etc, también de integrar todas las tecnologias necesarias para crear que el pago desde tu movil sea una destreza muy sencilla.

Mymoid1

Uno de los servicios que promete Mymoid a sus visitantes es la facilidad para añadir nuevas maneras de pago en cualquier momento, sin embargo sin lugar a inquietudes el atributo del que mas presume esta aplicación es el de la seguridad, ya que todos los documentos van encriptados para garantizar un pago seguro, el usuario domina en todo instante sus documentos en el terminal, evitando así la suplantación de identidad.  Los visitantes de Mymoid pueden identificarse y pagar con su movil en un único paso, sin tener que colaborar documentos financieros con terceros. Esta aplicación promete a sus visitantes los mas altos estándares de seguridad. Cada intervención debe ser confirmada en el instante de la compra y nadie podrá efectuar ningun pago sin saber el Código de Seguridad Personal y la contraseña. Además, recibirás un comprobante vía correo electrónico de todas tus compras en el instante que las realizas.

Mymoid se presenta en dos categorías: Usuarios, para cualquier persona que desee efectuar pagos a través de esta aplicación movil con cualquier procedimiento de pago y Negocios, que se refiere a los negocios o industrias que se registran en la plataforma para que sus visitantes puedan efectuar los pagos con este innovador sistema. Para los usuarios, utilizarla es totalmente gratuito. Para los negocios mostramos  las tarifas aquí.

tarifas mymoid

Esta aplicación se convierte así en el 1° servicio de pago por movil que cuenta con la autorización del Banco de España, es por ello que tanto los Usuarios como los Negocios dicen con la garantía de seguridad que promete esta significativo entidad financiera española.

Mymoid promete un servicio de interés al usuario 24 horas al día, siete días a la semana usando cualquiera de las vías disponibles: teléfono, correo electrónico o el chat de whatsapp .

Es por todo esto que Mymoid esta llamada a convertirse en la plataforma de pagos moviles mas significativo del mundo.

Los terminales para los que esta habilitada son aquellos con metodo operativo Android® (2.3 o superior) o iOS® (5.0 o superior para dispositivos iPhone). Sin embargo, Mymoid se lanzará para otras versiones próximamente. El servicio y la descarga de la aplicación son totalmente gratuitos, sin convertir de banco y sin comisiones ocultas.

Se localiza habilitada en la Apple® Store y en Google® Play.

Vía | Google® Play | AppStore

Gracias a Mymoid, pagar con el movil ya es una realidad en España es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario