Gran Turismo 6

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

En poco menos de un mes(30dias) vamos a poder jugar la nueva edición del clásico de carreras de Sony® PlayStation. Gran Turismo 6, la nueva entrega de una de las sagas de videojuegos de conducción mas exitosa del mundo, va a venir con casi 1200 vehículos y docenas de pistas mas una lista de innovaciones que te pasaremos a detallar en la próximo nota.

Falta menos de un mes(30dias) para que los visitantes de PlayStation® tres puedan comprar Gran Turismo 6, la nueva edición del clásico de carreras de Sony® PlayStation. Este videojuego sale el seis de diciembre y, como siempre, va a incorporar una suma ridícula de vehículos: 1197. Parece un numero exagerado sin embargo ojo que hay que desmenuzarlo un poco para saber lo que realmente significa. De esos 1197 solamente 124 son coches nuevos que incorporan clásicos como el Chevy Nova del ‘70 o la Ferrari GTO de 1984, además de noticias de Toyota, Lamborghini, Audi y Ford, entre otros.

 

El dilema continua estando en el resto de los vehículos, algunos de ellos son versiones recreadas a la perfección como los que veíamos en Gran Turismo 5 sin embargo la enorme totalidad son las que se conocen como estándar y no son mas que ejemplos mejorados de ediciones preliminares de PlayStation® 2. La selección de coches continua siendo suficiente estándar además con una extrañísima excepción: el prototipo del automóvil rover que llegó a la Luna en 1971, lo que casi confirma el rumor de que habrá una pista de pruebas ambientado en la mismísima Luna con la gravedad alterada a tal efecto.

 

La compañia Polyphony Digital afirmó que escasas semanas después del lanzamiento saldrá una app gratis llamada Course Maker que te acepta inventar pistas generadas en base a tus preferencias: la suma de curvas, la rapidez máxima, el tamaño y el escenario. Pero si con eso no te alcanza la app para movil de Gran Turismo 6 te va a dejar inventar pistas nuevas basadas en tu propio GPS, lo que significa que si deseas jugar una y otra vez en el mismo tramo de tu ruta favorita es cuestión de subirte al coche y prender tu GPS. Gran Turismo 6 esta siendo construido por Polyphony Digital y estará habilitada solamente para PlayStation® tres a partir del seis de diciembre de 2013.

The post(noticia) Gran Turismo 6 appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario