Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Android en diciembre

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

San Andreas

Rockstar Games no deja de sorprendernos, y es que, si anteriormente ya nos trajo Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City a nuestros dispositivos Android, ahora le ha tocado el turno al mítico Grand Theft Auto: San Andreas. Si echamos un poco la vista atrás –o mas bien bastante–, recordaremos que Grand Theft Auto: San Andreas se lanzó originalmente en el año 2004 de forma exclusiva en PS2, para mas tarde surgir en versiones de computador y Xbox, logrando que varios seguidores de la saga piensen que es el preferible titulo de la franquicia de Rockstar.

Como ya hemos dicho, siguiendo los pasos de GTA III y Vice City, San Andreas llegará a dispositivos Android, Amazon® Kindle, iOS y Windows Phone con algunas avances con respecto al original. Estas avances consisten en gráficos renovados, controles adaptados a pantallas táctiles y un nuevo metodo de puntos de control. Y esto no es todo, al equivalente que en las preliminares entregas para Android, será compatible con mando para poder jugar de esta forma mas cómoda si así lo queremos.

San Andreas

Rockstar Games ha confirmado también que el siguiente mes(30dias) de diciembre llegará a los dispositivos anunciados en una fecha todavía por determinar. Aunque es de suponer que llegará antes de las fiestas navideñas para no perderse esta temporada tan significativo para los lanzamientos de productos de ocio. Sin duda, es una enorme novedad para los seguidores acérrimos de la saga –entre los que me incluyo–. Si te perdiste esta entrega en su instante por cualquier motivo, deberías darle una oportunidad, no te defraudará.

¿Jugarás a Grand Theft Auto: San Andreas en tu equipo Android? ¿Es este tu GTA favorito? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Rockstar Games | Anuncio oficial

¿Y tú que piensas? Pásate por Grand Theft Auto: San Andreas llegará a Android® en diciembre para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario