Grand Theft Auto San Andreas ya está disponible Google Play Store

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Uno de los videojuegos mas famosos de todos los tiempos ya esta habilitada en Google® Play Store. Hablamos de Grand Theft Auto San Andreas, tercera parte de una saga que hasta ahora prometía en la bazar de programas de Google® la posibilidad de adquirir sus dos primeras entregas como son Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto Vice City.

Grand Theft Auto San Andreas

Ahora en Grand Theft Auto San Andreas asumimos el papel de CJ, un joven americano, pudiendo avanzar el grande mapeado de que hace gala el juego. Las tareas que logramos llevar a cabo son ya conocidas por todos los aficionados de la saga. Actividades tan enriquecedoras espiritualmente como son hurtar dinero, liderar nuestra propia banda, hurtar vehículos… y todo ello con un enorme acabado gráfico.

Ahora en Grand Theft Auto San Andreas debemos investigar la zona de California, donde podremos avanzar rincones emblemáticos de Los Ángeles, San Francisco o Las Vegas. En esta version hallamos unos mejores gráficos, con inserción de un mayor numero de vehículos y protagonistas personalizables. A destacar además una nueva entera banda sonora y como noticia la posibilidad de guardar la partida en la nube. Grand Theft Auto San Andreas aseguran que puede así llegar a entregar mas de 70 horas de juego.

Si no tuviste la posibilidad de jugar a Grand Theft Auto San Andreas en la difunta PlayStation® 2, uno de los hitos de esta consola, ahora podrias probar este fantástico videojuego en Android, eso si, no si antes rascarte el bolsillo, ya que estamos ante una app cara, al menos para la media de precios que logramos encontrar, ya que debemos desembolsar 5,99 euros, eso sí, en un único pago eliminando los famosos pagos dentro de la aplicación.

El videojuego ha mostrado algunos problemas en su inicio, debido sobre todo a la avalancha de descargas y partidas, problemas que desde la compañia aseguran se han ido subsanando de forma que cualquier cliente pueda tener una destreza mas que satisfactoria.

Google PlayGrand Theft Auto San Andreas

¿Y tú que piensas? Pásate por Grand Theft Auto San Andreas ya esta habilitada Google® Play Store para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario