Green Orange NX octa-core, ya a la venta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Green Orange es una compañia de telefonia china que como todas las demás trata brindar las ultimas funciones del comercio a un valor reducido, para así crear factible que todo el planeta tenga camino a un dispositivo en condiciones sin tener que dejarse el salario del mes. Ahora, Green Orange ha mostrado su buque insignia, que posee 8 núcleos y unas buenas funciones técnicas y lo mas importante, ya esta disponible.

Captura del Green Orange de 8 núcleos

Green Orange, nos anunciaba hace unas semanas su dispositivo de 8 núcleos –el mismo dia que Zopo anunciaba el suyo propio– sumándose a la lucha que existe hoy en dia por poseer las específicaciones mas destellantes del mercado. Éste es el Green Orange NX octa-core.

El dispositivo en cuestión posee un cuerpo que, alejándose del plastico convencional, esta fabricado en un 90% en metal. Posee una base compuesta por una aleación de magnesio y una funda de aluminio. La pantalla es de 5,5 pulgadas IPS, con una dimensión FullHD y fabricada por LG. La CPU es el nuevo Mediatek octa-core MT6592 a 1,7 GHz, tiene 2GB de RAM, 16/32 GB de ROM, soporta NFC, Bluetooth® 4.0, WiFi, GPS, 3G. La cámara trasera es de 13 megapíxeles firmada por Sony, la frontal de cinco megapíxeles y posee una batería de 2900 mAh. Todo lo anterior, metido en un cuerpo de tan sólo 8,25 mm.

El Green Orange NX ya se localiza disponible en su version con dos GB de RAM y 32 GB de ROM, por un valor de 340 euros. Si estáis interesados en haceros con uno, os diré que no posee bazar online oficial, puesto que el dispositivo se vende solamente en el continente asiático. Aún así, ya sabéis que hay varios proveedores online no oficiales que harán lo factible para que esta tecnología –a un valor un poco mas elevado– llegue a nuestras manos.

¿Qué os ha similar este dispositivo y sus 8 núcleos? ¿Os haréis con uno?

¿Y tú que piensas? Pásate por Green Orange NX octa-core, ya a la venta para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario