Guías y trucos BlackBerry 10 Vol.X: Como obtener la vista semestral en el calendario

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Poco a poco el metodo operativo BlackBerry diez se va consolidando, las nuevas actualizaciones van trayendo nuevas funcionalidades que crean que este metodo operativo sea de lo mas funcional que existe hoy en dia en el comercio pese a que continua teniendo una enorme laguna en cuanto al numero de programas disponibles, sobretodo si lo comparamos con sus mas directos rivales. En cualquier caso cada semana que pasa vamos descubriendo un poco mas sobre este metodo operativo y hoy quiero mostraros un diminuto truco sobre el almanaque y es como sacar una vista semestral del mismo.

Por regla general estamos acostumbrados a trabajar con las 3 primordiales vistas del calendario, la del dia actual, por semana y mensual, sin embargo BlackBerry diez nos promete la oportunidad de visualizar además una vista global del almanaque y además es factible visualizar una vista semestral dentro de la app del calendario. Por ejemplo si estamos en Noviembre logramos sacar una vista de los últimos 6 períodos del año, al equivalente cuando estemos en Enero podremos visualizar una vista de los primeros 6 períodos del año.

Obtener dicha vista es sencillo pese a que a priorio puede resultar un poco oculta. Debemos abrir la app del calendario, ir a la vista mensual si no la tenéis ya como predeterminada y una vez allí, debemos deslizar nuestro dedo de arriba hacia abajo desde el borde superior en azul (donde muestra el nombre del mes(30dias) y el año en el que nos encontramos) hasta el borde inferior del smartphone.

obtener-semestre

deslizando

semestre

Como veis es muy sencillo al mismo tiempo que útil. Así poco a poco conseguiréis sacar mayor rendimiento al metodo operativo de nuestro smartphone. Si queréis saber mas trucos y manuales sobre BlackBerry diez podéis echar un mirada a los volúmenes ya publicados con anterioridad.

Guías y trucos BlackBerry diez Vol.X: Como sacar la vista semestral en el calendario es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario