H-Hour: World’s Elite – El sucesor espiritual de SOCOM

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Los fanáticos de los videojuegos de acción tactica recordarán a la lista SOCOM, famosa por sus multiples entregas en las consolas y notebook de Sony. David Sears es el encargado de esa genial franquicia y ahora nos presenta su nuevo titulo que conserva varios componentes de sus videojuegos militares. Conozcamos H-Hour: World’s Elite, el sucesor espiritual de SOCOM.

H-Hour: World’s Elite será el sucesor espiritual de la lista de videojuegos de acción tactica SOCOM. Después de una exitosa campaña de Kickstarter que acabó a mediados del año pasado, SOF Studios comenzó con el desarrollo de este titulo que podremos jugar tanto en tercera persona como en 1ª (al preferible estilo FPS). El videojuego se centra en su modo multiplayer en línea, que podremos visualizar a continuidad en el trailer en su version pre-alpha donde se enfrentan 2 equipos de 8 versus ocho. Claro que mas adelante los programadores añadirán una mayor capacidad de jugadores.

 

Las partidas en linea estarán equilibradas, donde cada dispositivo estará conformado por diferentes visitantes que mantengan las mismas cualidades de videojuego consiguiendo que cada lucha sea pareja. Cada partida obtendrá un máximo de dieciséis jugadores (por el momento) que serán divididos en 2 equipos, Fuerzas Especiales y Terroristas. También se incorpora un set de tools de administración para aquellos visitantes que quieran inventar su propio clan. A simple vista H-Hour: World’s Elite parece ser sólo un videojuego multiplayer sin embargo además obtendrá un modo campaña que esta programado para salir como contenido DLC.

La campaña de este videojuego esta basado en eventos reales, basándose en historias confidenciales del clan Special Operations Forces (SOF) donde se pondrá en puesta algunas tareas en nuevos ambientes. A su vez se lanzarán de forma gratis nuevos mapas y zombies en cada contenido DLC para las modalidades multijugador. H-Hour: World’s Elite esta siendo construido por SOF Studios y estará habilitada para PlayStation® cuatro y Microsoft® Windows. El videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta sin embargo se espera que salga en enero de 2015.

The post(noticia) H-Hour: World’s Elite – El sucesor espiritual de SOCOM appeared first on Neoteo.

Neoteo

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario