HALO de Paranoid Android estrenará nuevo diseño para Android 4.4 KitKat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Halo Como todo el planeta sabe, la sociedad que trabaja extraoficialmente atras de Android® es cada dia mas amplia, lo que nos acepta a nosotros los visitantes tener varias mas alternativas de las que gozar en nuestros dispositivos. Son varios los desarrolladores, comúnmente famosos como “cocineros”, que elaboran software de enorme calidad y utilidad, y tal es el ritmo de trabajo que hasta existen cuantiosos equipos alrededor del metodo del androide verde, cada uno con sus propias ideas.

Uno de estos equipos es Paranoid Android, de los mas reconocidos –los mas habituados a estos temas lo sabréis–, y cuyo primordial aporte a Android® ha sido la creación de HALO, del que por supuesto ya hemos mencionado en Andro4all, que consiste en un metodo que nos acepta optimizar nuestra destreza de cliente gracias a la utilización de forma mas “real” de la multitarea, un recurso quizas no demasiado explotado por Google® hasta el momento. Después de haber actualizado su ROM a Android 4.4 KitKat, su siguiente objetivo será el de modificar además la apariencia de HALO, para brindar una total e impecable armonía con esta ultima version del sistema.

Por el momento, los niños del identificado dispositivo de desarrollo, después de un tiempo de reflexión acerca de la nueva foto que deberían adquirir, exclusivamente han querido presentarnos una captura a través de su cuenta en Google+, que nos funciona para crearnos una idea del acceso que tomarán:

Imagen del nuevo aspecto de HALO en Android® 4.4 KitKat

Como vemos, no cabe desconfianza de que el aspecto limpio y minimalista, como ellos mismos indican, nos acercará mas si cabe al estilo de Android® puro, y por supuesto todas las programas que utilicemos bajo HALO se adaptarán a la perfección. Paranoid Android® ha prometido próximas novedades acerca de sus progresos, y por nuestra parte, estaremos atentos a cualquier nueva modernización para manteneros al dia en todo momento.

¿Y tú que piensas? Pásate por HALO de Paranoid Android® estrenará nuevo layout para Android® 4.4 KitKat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario