Hasee E50, el impresionante nuevo campeón chino en la guerra low cost

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En China parece estar librándose una guerra épica por visualizar quien lanza el dispositivo con mejores caracaterísticas al valor mas bajo. Parece que a las apuestas de los colosos Huawei y Xiaomi se va a unir un nuevo terminal, el Hase E50. Vamos con las funciones del low cost mas ambicioso hasta la fecha.

 hasee e50

Hasee E50, el Quad Core con 2GB de Ram mas barato

El hardware de este dispositivo es casi de variedad alta, y de hecho lleva un chasis metálico con el que claramente nos revelan su pretensión de dispositivo sólido y potente.

  • Va equipado con un SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 a 1.30 GHz – Una potencia considerable dentro de lo que hallamos en los low cost de variedad media.
  • 2 GB de memoria RAM – Una apuesta resistente para que la multitarea no sea un dilema en ningun instante y que los videojuegos corran con menor dificultad.
  • En el software, uno de los sistemas operativos que a mas visitantes ha conquistado en el mundo Android® 4.2 con la interfaz de MIUI.
  • Una pantalla IPS de cinco pulgadas con una dimensión HD de 1280 x 720 píxeles – Un tamaño de pantalla profundo y muy cómodo con una dimensión mas que bastante para la totalidad de usuarios.
  • 16 GB de archivamiento interno, posiblemente ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de cinco MP – Sin desconfianza uno de los puntos poderosos del terminal, y es que aqui se coloca claramente a la altura de terminales estrella como el Samsung® Galaxy J.
  • Una gran batería de 2000 mAh que ayuda a que su potencia no perjudique la autonomía del terminal. Pocos terminales dicen con una batería con tanta capacidad en este aspecto.

Aunque aun no se sabe si saldrá fuera de las limites asiáticas, el valor que tiene lo va a cambiar en uno de los mas deseados, y es que ya se puede adquirir en china en seis colores diferentes por 99 yuanes, lo que son unos 120 euros al cambio y que lo convierten en el caramelo mas dulce de lo que levamos de 2014.

La entrada Hasee E50, el alucinante nuevo campeón chino en la guerra low cost muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario