Hay Day, el juego más famoso del mundo ahora es gratis

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Hay Day, el videojuego de granjeros 2.0, esta desde hace unas escasas horas en periodo promocional y puede conseguirse de forma gratuita. Uno de los videojuegos mas laureados de todos los tiempos, tanto para moviles como para tablets, es gratis. Ya no hay mas excusas para que comiences a cultivar tu granja, te rodees de maquinaria y empieces a criar animales que te aportarán productos que puedas vender.

Hace unos períodos ya os contamos sobre Hay Day en una extensa review, uno de los videojuegos mas adictivos a los que he jugado en mi iPhone. Con faciles toques vas preparando la tierra para la siembra, después plantas y por último recoges los frutos. Lo preferible de Hay Day es que en la granja siempre hay algo que hacer, jamás te aburres y contra mas tiempo dedicas a tu granja mejores resultados obtienes.

hay-day

Hay bastantes trucos para poder lograr gemas y ampliar de nivel, sin embargo el que siempre es infalible es el trabajo, la disciplina y la perseverancia. Con todo ello, subirás de nivel y deberás una granja mas productiva.

Dentro de Hay Day tenemos algunas oportunidades de efectuar compras dentro de la aplicación, de forma que podremos acelerar el aumento de nuestras plantas, comprar maquinaria para trabajar la tierra.

Os sugiero que aprovechéis el instante y disfrutéis del periodo gratuito de este magnífico juego, uno de los que mayor numero de descargas han obtenido en la vida de los dispositivos móviles.

Vía | App Store | Google Play

Hay Day, el videojuego mas popular del planeta ahora es gratis es una entrada original de Smartblog

Smartblog

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario