He-Man: El juego basado en la clásica serie animada

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Durante los ’80 He-Man fue una de las series animadas mas exitosas que hasta el dia de hoy se conserva vigente en el público. Es por eso que un clan de fanáticos se reunieron para efectuar un videojuego leal a la lista en este He-Man and the Masters of the Universe. ¿Qué estás aguardando para jugarlo?

Master of the Universe, o preferible popular como He-Man, es una de las franquicias mas famosas de la compañia de juguetes Mattel. Creado a principios de los ’80 la premisa primordial gira en torno al enfrentamiento entre el heroico He-Man y el maligno Skeletor en el mundo Eternia. La franquicia ha generado una enorme gama de productos, entre ellos figuras de acción, series animadas, cómics y hasta una película. Los juegos por su parte además tuvieron algunas adaptaciones a lo largo del tiempo, y en esta posibilidad tenemos un titulo que esta siendo construido por un clan de fanáticos de la clásica lista animada.

 

Manteniendo el mismo nombre de la serie, He-Man and the Masters of the Universe hace honor a los clásicos beat-’em-up donde podremos manejar tanto a He-Man como a sus amigos mas cercanos, The Sorceress, Man-At-Arms y Orko. A lo largo de muchos niveles que se van fabricando en el mundo Eternia iremos enfrentando a clásicos rivales como los Shadowbeast o los esbirros de Mer-Man. Como era de esperarse cada protagonista cuenta con sus propias funciones como He-Man usando su Espada del Poder o las cualidades mágicas de Orko. Además podremos efectuar combos en medio de las peleas y anunciar objetos como rocas sobre nuestros enemigos.

 

También hablamos con la ayuda de Battle Cat que nos acompaña en los niveles y a la cual logramos montar. He-Man and the Masters of the Universe esta siendo construido por el cliente bWWd del sitio Game Jolt y estará habilitada para Microsoft® Windows y Android. El videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta sin embargo mientras podrias descargar la demo y probarla. Para eso 1° teneis que descargar el Openbor que te acepta crear procesar el videojuego (el archivo exe es para Microsoft® Windows y el archivo [apk] es para Android). La demo cuenta con 9 niveles y un Boss al final. Pruébala y cuéntanos qué te pareció.

The post(noticia) He-Man: El videojuego inspirado en la clásica lista animada appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario