Heroes of the Storm

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Tarde sin embargo seguro. Blizzard Entertainment se esta preparando para meterse en el comercio de los videojuegos MOBA con Heroes of the Storm. Este titulo reúne a héroes y infieles de tres franquicias como StarCraft, Warcraft y Diablo. ¡No te pierdas los trailers de Heroes of the Storm!

Hace ya tres años la compañia Blizzard Entertainment avisó que estaba laborando en un videojuego de tactica y acción llamado DotA-Allstars para competir contra los tanques de este género: League of Legends y Dota 2. Los años pasaron y DotA-Allstars se transformó en Heroes of the Storm, una historia de dioses interdimensionales que enfrentan a los protagonistas mas queridos de Blizzard, como Jim Raynor de StarCraft, El Rey Lich Arthas de Warcraft y el Diablo de…Diablo. La verdad que después del triunfo de League of Legends y Dota dos (juegos exitosos y amado por su público), parecía extraño que Blizzard se quisiera embocar en este mercado…

 

…pero en la convención BlizzCon 2013 del fin de semana pasado la prensa pudo probar Heroes of the Storm y quedó impresionada por su calidad y lo mas importante: su accesibilidad orientada al videojuego en dispositivo y no a la competencia feroz de League of Legends y Dota. Heroes of the Storm esta previsto para ser un videojuego free-to-play (gratuito), sin embargo con microtransacciones a la hora de lograr contenido adicional. Habrá una enorme gama de héroes y villanos, como la Reina de Espadas, Sarah Kerrigan, y Nova, la personaje del todavía pospuesto StarCraft: Ghost.

 

Cada uno de estos protagonistas contarán con sus propias cualidades peculiares y a medida que vayan subiendo de nivel irán desbloqueando nuevos poderes. El videojuego transcurrirá en un cosmos designado Nexus, lo que acepta a estas tres franquicias combinar a sus protagonistas y escenarios. Heroes of the Storm esta siendo construido por Blizzard Entertainment y estará habilitada para Microsoft® Windows y Mac. El videojuego saldrá recién en 2015 ya que estos videojuegos requieren un prolongado periodo de prueba sin embargo si deseas ser parte de la etapa experimental de este nuevo triunfo de Blizzard podrias anotarte para recibir una clave para la beta creando clic aquí.

The post(noticia) Heroes of the Storm appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario