Herramientas para diseño de interiores

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Si teneis ganas de renovar tu casa o algún ambiente de la misma, y lo deseas inventar tu mismo o bien deseas entregarle un boceto finalizado al arquitecto, hoy te vamos a recomendar 5 tools gratuitas para diseños de interiores.
Si le deseas dar rienda suelta a tu creatividad, vamos a inventar un recorrido por distintos plataformas como Android, iOS, Windows y Linux.

Swet Home 3D

Vamos a empezar con Swet Home 3D, una herramienta para layout de interiores que puede ser usada por arquitectos gracias a sus utilidades o bien por visitantes no avanzados gracias a su sencillez.
La app cuenta con una vista previa en 3D y una vista en cenital. También hallaras una librería debidamente categorizada con innumerables componentes para llenar los ambientes de tu hogar (sillas, armarios, mesas, etcétera). Swet Home 3D es un GNU que corre sobre Java.

 

Herramientas para layout de interiores

Swet Home 3D

 

Diseño de Interiores

Si deseas diseñar tus ambientes con tu equipo Android, Diseño de Interiores es una app que apoyará a tu inspiración gracias a fotografías. Sin desconfianza con la app podras hallar diseños modernos o clásicos, sobre como rediseñar el 4° de baño, la habitación de los chicos o la cocina entre otros ambientes. Podrás visualizar desde el amueblamiento hasta los azulejos o el color del cielo raso. Diseño de Interiores es un app gratis(libre) y muy bien valorada por sus usuarios.

 

Herramientas para layout de interiores

Diseño de Interiores

Autodesk Homeestyler

Homeestyler es una plataforma web(www) de Autodesk, para diseños de interiores. La tool es muy intenso y dará vida a tus proyectos de layout de interiores, gracias al layout de planos de planta (con fragmentos de puertas, ventanas, mobiliario, colores y acabados). Homeestyler cuenta con una base de documentos de mas de 40.000 combinaciones de productos colores y tamaños, de esta forma el límite lo pone tu imaginación. Pero uno de los puntos poderosos de la app es su vista final en alta resolución y sus panorámicas de 360 grados.  Autodesk Homeestyler esta en español y una vez terminados los diseños podras compartirlo vía correo electrónico o en las primordiales redes sociales.

 

Herramientas para layout de interiores

Autodesk Homeestyler

Blophome

El eslogan de Blophome Classic dice “Decora tu piso (apartamento) gratis, sin registros y en 3D“.  Y realmente la tool promete estas utilidades tanto para Windows, Tablet Android® y su version online (esta version necesita registro).
Con la app podras dibujar proyectos de interiorismo de calidad experto y para ello cuentas con mas de 230.000 objetos que podras manipular. Además, en su base de documentos hallaras productos del catálogo de IKEA. Su interfaz es muy sencilla de usar. Para incluir objetos solo deberás que arrastras de la librería y soltar en el área de trabajo. Blophome cuenta con un render veloz y muy realista.

 

Herramientas para layout de interiores

Blophome

pCon.planner

Terminaremos por lo alto con pCon.planner, una tool gratis(libre) para su uso doméstico y habilitada para sistemas operativos Windows. Con la tool podras efectuar modelados profesionales en 3D de cualquier ambiente de tu hogar u oficina. La app te brinda la oportunidad de descargar los objetos desde internet. Esta alternativa tiene una enorme ventaja, que es la fuente inagotable de material; y  un punto en contra es, el inconveniente de bajarse los objetos desde la red. Pero si deseas simplificar el trabajo, la app te promete la opción inventar ambiente desde sus plantillas pCon.planner además te promete muchos tipos de vista, modo pantalla termina y todo con una agradable interfaz.

 

Herramientas para layout de interiores

pCon.planner

 

Dichas tools pueden ser empleadas por visitantes avanzados o principiante, logrando ambos trabajos de alta calidad. ¡Elige la que mas te guste!

 

The post(noticia) Herramientas para layout de interiores appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario