How to Train Your Dragon 2: El regreso de Hiccup y Toothless

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Tras el triunfo de How to Train Your Dragon, DreamWorks ya se localiza laborando en la secuela titulada How to Train Your Dragon 2, que observaremos a mediados del siguiente año. Hiccup y Toothless están de vuelta y tendrán que enfrentarse contra un clan de cazadores de dragones que traerán la guerra a la pacifica isla Berk.

How to Train Your Dragon 2 transcurre 5 años después desde que Hiccup y Toothless consiguieron traer la calma entre los vikingos y dragones en la isla Berk. Ahora Astrid, Snotlout y el resto del clan se localizan jugando carreras de dragones (el nuevo deporte en la isla), a la vez que viajan por el planeta rastreando nuevos territorios. Stoick, el padre de Hiccup y líder de la tribu vikinga, inicia a presionar a su hijo para que forme una dinastía y así convertirse en el nuevo líder de la isla, sin embargo Hiccup sólo quiere volar junto a su leal dragón, Toothless.

 

Es así como en uno de sus viajes, Hiccup y Toothless descubren una cueva de hielo que es el hogar de cientos de dragones salvajes junto a un raro personaje, el misterioso Dragon Rider (o Jinete de Dragón). Como era de esperarse, el centro de una nueva lucha esta próxima a llegar y será deber de Hiccup y Toothless unirse para traer la paz una vez mas y convertir el futuro de los hombres y dragones. En este nuevo trailer se puede saber en detalle la identidad del Dragon Rider sin embargo no diremos nada para eludir spoilers innecesarios.

El reparto de actores de la 1ª parte vuelve a mencionar presente así que continuaremos escuchando las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera y Jonah Hill una vez más, cada uno representando sus respectivos roles. Entre las nuevas voces se suman los actores Kit Harington, Cate Blanchett y Djimon Hounsou. El jefe de la película es Dean DeBlois (quien dirigió la 1ª parte de How to Train Your Dragon junto a Chris Sanders). How to Train Your Dragon 2 tiene fecha de estreno para el 13 de junio de 2014.

The post(noticia) How to Train Your Dragon 2: El retorno de Hiccup y Toothless appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario