Hoy comienza la actualización de Android KitKat para Xperia Z1, Z1 compacto y Z Ultra

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

android 4.4 kitkat 800x449 Hoy inicia la modernización de Android® KitKat para Xperia Z1, Z1 compacto y Z Ultra

El Rmore Xperia se agregan a la lista de modernización de Android® KitKat por Sony.

Sony esta empezando a anunciar Android® 4.4 a en algunos de sus dispositivos intelligent de alta gama.

Como se informó en noviembre del año pasado, el Xperia Z1, Z1 Xperia compacto y el Xperia Z Ultra están recibiendo la modernización Android KitKat, pese a que el tiempo final depende del comercio y el soporte, con una difusión en el blogger de la compañía,  además dieron varias pistas en cuanto a otros dispositivos Xperia en el cual observaremos el nuevo metodo operativo para móviles.

Tendremos mas que Android 4.4, en la  actualizaciones observaremos un preferible rendimiento y cambios de funcionalidad, con una lista de cambios específicos de Sony.

Veremos una barra de estado ajustada y la alternativa de configuración rápida, que será mas personalizable y mejorada, con la interfaz de cliente en general que se dice que es renovada también.

La modernización además traerá toda la cartera de programas nativas de Sony® hasta la fecha, incorporando la mensajería, MyXperia, Smart Connect, TrackID, y la app de Sony® Cámara Social, y la capacidad de convertir el fondo del equipo con un máximo de 280 activos a través de las descargas de “Temas Xperia ” con paquetes de interfaz de usuario.

La modernización previamente anunciada para el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z y Xperia ZR aún esta pendiente, sin embargo esta programada para ser lanzada en algún instante del 2° trimestre. Pero no dieron la fecha.

La información sí anuncia que los propietarios de el Xperia T2 Ultra, Xperia E1 y el Xperia M2 además verán la modernización KitKat.


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario