HP anuncia cuatro nuevos tablets con Android en España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HP Slate siete y diez HD en España próximamente

Cómo decíamos, HP nos comunica que comercializará en España sus cuatro nuevos tablets con Android y partir de terminos de noviembre podremos disponer de ellos en las tiendas de vuestro país. Junto a esta noticia, HP además nos ha descubierto los precios de dichos tablets y que estarán disponibles en la ultima semana de noviembre.

Los cuatro tablets HP con Android® que aterrizarán en vuestro país son el HP Slate siete Plus, los hermanos HP Slate siete HD y HP Slate diez HD y el HP Slate ocho Pro, todos ellos son terminales de variedad media vigente y por ello logramos percibir unos precios muy competitivos que se ajustarán perfectamente a nuestros bolsillos.

HP Slate siete Plus.

Estamos ante una nueva version del tablet con Android® más económico de HP el HP Slate 7, un tablet que viene al comercio con Android® 4.2 Jelly Bean, un precio de 149 euros y compartiendo en enorme medida las funciones técnicas que prometía la version 2012 del Google® Nexus® 7.

Dispone de un procesador NVIDIA Tegra tres quad-core, 1 GB de memoria RAM y ocho GB de archivamiento interno ampliable con tarjetas microSD. En cuanto a la conectividad, tiene Wi-Fi® N y Bluetooth® 3.0 además del puerto microUSB para la carga. Observamos una cámara frontal de 0,3 megapíxeles y una cámara trasera de cinco megapíxeles con gravación a 720p.

HP Slate siete Plus es España próximamente

HP Slate siete HD y HP Slate diez HD

HP además nos ha informado que podremos gozar en vuestro país de los dos ejemplos HD con Android® con los que cuenta actualmente esta compañía, contamos del HP Slate siete HD y del HP Slate diez HD. Se intenta de dos tablets hermanos de siete y diez pulgadas que comparten características, como el procesador Marvel® PXA986 dual-core a 1,2 GHz y la dimensión del panel IPS con 1.280 X 800 píxeles.

Disponen de Bluetooth® 3.0, Wi-Fi® N y conectividad 3G (4G opcional). Estos tablets crean gala del famoso sistema de mejora de sonido Beats Audio. Disponen de 16 GB de memoria interna que podras ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD. Incorporan una cámara trasera de cinco megapíxeles y una delantera de dos megapíxeles con grabación de hasta 1080p.

HP Slate siete HD y HP Slate diez HD disponibles en España

HD Slate ocho Pro

La enorme noticia de este tablet, es que dispone de una pantalla de ocho pulgadas con una dimensión de 1.600 × 1.200 pixeles. Este nuevo tablet con Android 4.2 Jelly Bean de HP, monta un chip ARM NVIDIA Tegra cuatro quad-core acompañado de 1 GB de memoria RAM. Dispone de 16 GB de archivamiento interno y puede ser aumentado si usamos tarjetas microSD.

Observamos unas medidas de 220 × 141,5 × 9,9 milímetros, y tiene un peso de 450 gramos. En cuanto a conectividad examinamos compatibilidad con todos los dispositivos actuales, incorporando los de bajo consumo como el Bluetooth® 4.0 LE, Wi-Fi® N y salida microHDMI. El apartado fotográfico esta cubierto por una cámara frontal que acepta grabación de contenidos 720p y una trasera de ocho megapíxeles con Flash LED que puede capturar vídeos a 1080p.

HP Slate ocho Pro en España estas navidades

Los cuatro tablets hablados estarán disponibles en España en la ultima semana de noviembre con los siguientes precios:

  • HP Slate siete Plus: 149 euros.
  • HP Slate siete HD: 219 euros.
  • HP Slate ocho Pro: 349 euros.
  • HP Slate diez HD Wi-Fi: 299 euros.
  • HP Slate diez HD 3G: 319 euros.

Sin desconfianza se intenta de una buena alternativa para visitantes exigentes sin embargo con presupuestos un tanto reducidos. ¿Qué te parecen estos nuevos tablet de HP? y ¿Crees qué triunfarán durante estas navidades?

¿Y tú que piensas? Pásate por HP revela cuatro nuevos tablet con Android® en España para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario