HP presenta el Slate21 Pro, un todo en uno táctil con Tegra 4 y Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HP Slate21 Pro

El CES 2014 esta a punto de abrir sus puertas sin embargo la impaciencia de varios creadores y de las olas de periodistas que se presentan a este evento no se ha hecho esperar. HP ha querido exhibir hoy mismo un prototipo con Android® algo llamativo, y es que si bien ya vimos la venida de un prototipo Todo en uno con 21 pulgadas de la propia firma, ahora parece que desean darle algo mas de especificaciones para consagrarse obviamente en este dudoso nicho de mercado.

Pensado esta vez para un ambiente mas experto y de negocio, la firma americana le ha concedido unas funciones ciertamente interesantes:

  • Panel IPS táctil de 21,6″ con dimensión Full HD (1920×1080) con un angulo de visión de hasta 178 grados

  • Procesador Nvidia® Tegra cuatro quad-core y 2GB de RAM

  • Android 4.3 Jelly Bean

  • Peso de seis kg

  • Bluetoth 4.0, 3xUSB 2.0, HDMI

  • Teclado y ratón

El equipo parece contestar a una demanda muy específica, ya que si lo que queremos es trabajar de forma experto en vuestro Todo en uno, quizas Windows ocho sería algo mas propio para ese tipo de uso por la suma de programas con las que dicho metodo cuenta. Este Hp Slate21 Pro viene con algunas suites ofimáticas preinstaladas como Google® Drive o Kingsoft Office, pensadas para inventar de contenidos de datos.

El precio del dispositivo parece ser su punto resistente y es que HP ha publicado que será de 400 dolares con teclado y ratón incluidos, un valor que, si era justamente esto lo que estabas buscando, puede suponer una muy buena compra. Desde este instante ya esta a la venta en Estados Unidos, se ignora la fecha de venida o su disponibilidad en vuestro país.

Seguramente no sea el único prototipo que veamos con este formato, un layout que a varios quizas no acaba de convencer por el tipo de uso al que esta enviado Android.

¿Y tú que piensas? Pásate por HP presenta el Slate21 Pro, un todo en uno táctil con Tegra cuatro y Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario