HP Slate, ya disponible la nueva gama de tablets

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hewlett-Packard, mas conocida como HP, es una de las mayores industrias de nuevas tecnologias del mundo. La compañia presentó de forma oficial su mejorada variedad de tablets HP Slate y ahora se localizan disponibles con diferentes versiones para intentar complacer a la totalidad de usuarios.

HP Slate siete HD y HP Slate diez HD disponibles en España

En el Mobile World Congress de este año, HP nos presentó la HP Slate 7, un equipo low cost con unas funciones suficiente decentes sin embargo que no terminó de satisfacer del todo a los usuarios. Si bien hace un par de períodos Hewlett-Packard presentó su mejorada variedad de tablets HP Slate (HP Slate siete plus, HP Slate siete HD y HP Slate diez HD y el HP Slate ocho Pro) ahora varias de ellas comienzan a estar disponibles a través de su bazar oficial tanto en España como en EEUU y en la web(www) BestBuy, exclusiva para América.

En la bazar española de HP logramos hallar la HP Slate siete HD con 3G y la HP Slate diez HD. Recordemos sus funciones y sus precios, a los cuales han aplicado la conversión 1:1.

La HP Slate siete HD cuenta con una pantalla de siete pulgadas, conectividad 3G, Android 4.2 Jelly Bean procesador Marvell dual core a 1,2 GHz, 1 GB de memoria DDR3 SDRAM, disco rigido 16 GB eMMC, cámaras de cinco y 2 megapíxeles y con tecnología de sonido Beats Audio. Su valor es de 219 euros y te incorporan una tarjeta SIM de Tuenti con un bono de documentos de 1 GB mensual válido durante un año.

La HP Slate diez HD cuenta con una pantalla de diez pulgadas, Android 4.2 Jelly Bean, procesador Marvell dual core a 1,2 GHz, 1 GB de memoria DDR3 SDRAM, disco rigido 16 GB eMMC y slot Micro SD ampliable hasta 32 GB, cámaras de cinco y 2 megapíxeles y con tecnología de sonido Beats Audio. Su valor es de 299 euros y esta habilitada con la trasera en color rojo.

Son 2 dispositivos con una buena relación calidad/precio y, sin duda, con la certificado de una marca como Hewlett-Packard. Si te han encantado estas tablets, aqui abajo os dejo los enlaces para la pagina oficial de HP y para la web(www) BestBuy.

¿Qué te han similar estas tablets? ¿Serán tu siguiente obsequio para estas navidades?

Tienda oficial HP|HP

Tienda|BestBuy

Vía|Android Authority

¿Y tú que piensas? Pásate por HP Slate, ya habilitada la nueva variedad de tablets para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario