HTC BlinkFeed se abre a aplicaciones de terceros y será compatible con todos los Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Probamos HTC® BlinkFeed Enterrado entre todos los atrayentes fragmentos acerca del HTC One (M8), se ha explicado muy poco acerca de la visión de la marca taiwanesa para varias de sus aplicaciones propietarias. Hace unos días que HTC subió varias de sus programas a la Google® Play Store incorporando BlinkFeed. Este movimiento acepta a HTC® modificar varias de sus programas propias sin la obligación de liberar nuevo firmware para sus terminales. Google® empezó a crear lo mismo el año pasado cuando lanzó los Servicios de Google® Play como una app separada en su bazar oficial. Con ello, y con otras apps clave de Google, el guardián de Android® puede anunciar actualizaciones a algunos de los beneficios primordiales del metodo operativo sin obligación de anunciar nuevas versiones de firmware.

Para quienes no lo sepan, BlinkFeed es el agregador de canales RSS de HTC, que sitúa las actualizaciones de las redes sociales, eventos del calendario, noticias, música y otros contenidos en un único lugar. Con BlinkFeed no es imprescindible abrir multiples programas para visualizar qué esta pasando, ya que todo el contenido personalizado del cliente se concentra en un único y conveniente flujo de información. Ahora hay un SDK que acepta a terceros integrar su propio contenido. La nueva funcionalidad News Bundles nos trae tanto novedades como mensajes de Twitter® sobre un mismo tema de mas de mil distribuidores de contenido.

Por el instante BlinkFeed como app sólo es compatible con el nuevo HTC® One (M8), pese a que los taiwaneses ya han publicado que lanzarán la app para otros dispositivos Android:

Dada su fama entre los visitantes de HTC, HTC® pondrá a disponibilidad de otros dispositivos Android® su HTC® BlinkFeed, llegando pronto a la Google® Play Store.

HTC no ha dado ningun detalle sobre qué dispositivos soportará. Podría ser que al final sólo lanzase la app para otros terminales HTC® sin embargo aguardamos que acabe llegando para un profundo rango de smartphones.

¿Y tú que piensas? Pásate por HTC BlinkFeed se abre a programas de terceros y será compatible con todos los Android para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario