HTC Desire 316, el gama baja de HTC

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC-Desire-316-official-04

La taiwanesa HTC® continúa ampliando su variedad de smartphones, esta vez le toca el turno a la variedad baja. El nuevo HTC Desire 316 ofrece una buenas funciones para tratarse de un dispositivo de bajas prestaciones y ya ha sido mostrado oficialmente en China.

Es usual visualizar a marcas como BQ, Wiko o ZTE lanzando terminales de variedad baja sin embargo no lo es tanto que marcas de identificado prestigio como HTC® entren de repleto en este sector. Tras anunciar su único HTC® All New One M8, sucesor del victorioso HTC® One, HTC® se ha dedicado a exhibir ejemplos de variedad media y con el HTC Desire 316 deja entrever que la variedad baja además es uno de sus objetivos.

HTC-Desire-316-2

Aunque principalmente el HTC Desire 316 ha sido mostrado en China, no nos extrañaría nada verlo en otros mercados. El dispositivo en cuestión cuenta con una pantalla de cinco pulgadas de tamaño con calidad qHD y una dimensión de 960 x 540, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos con una rapidez de 1.2 GHz. Tiene 512 Mb de memoria RAM y cuatro Gb de memoria de archivamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD.

Entre el resto de sus funciones nos hallamos con una cámara trasera de cinco megapíxeles, una cámara delantera VGA y una batería de 1950 mAh. El HTC Desire 316 cuenta con un peso de 160 gramos y unas dimensiones de 140 x 72 x 9.7 mm. Todavía no ha sido descubierto su valor ni si estará habilitada en otros mercados, sin embargo, no sería muy lógico por parte de HTC® fabricar un movil de variedad baja y restingirlo a un único mercado, pues le interesa vender enormes cantidades.

The post(noticia) HTC Desire 316, el variedad baja de HTC appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario